|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los filtros de pantalla =(
Buenas! Pues eso, he probado con varias apps de filtro de pantalla, para reducir la luz azul que cansa la vista y ninguna se aplica, y en mi Z1 Compact sí... Por qué puede ser? Es que con la pantalla del Note enseguida me escuecen mucho los ojos y ya no se que hacer =(
Gracias Última edición por Gabri_Sanders Día 08/02/15 a las 22:24:11. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has revisado las opciones de Pantalla?
Ajustes -> Ajustes Adicionales -> Pantalla -> Configuración de Color y Saturación Están en la v6 ... no se si la v5 también las tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sí, pero el cambio es tan leve que no sirve, creo que voy a probar comprando un protector de pantalla de Reticare, que parece ser que protegen los ojos de las emisiones dañinas de las pantallas.
Gracias por tu respuesta
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si te molesta porque el brillo mínimo es muy alto puedes usar la app Night Mode. Para que te funcione en MIUI tendrás que darle permisos en Ajustes/Apps/Descargadas/Night Mode/Mostrar ventanas emergentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me alegro entonces
![]() De nada! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||