Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
pablo_cba pablo_cba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A3
Tu operador: Claro
Muestra Coordenadas

Buenos días, tengo un ACE con cyanogenmod 7, mi hijo de dos años no se que apretó que ahora me muestra las coordenadas arriba en la barra de estado... estuve leyendo y dicen que en opciones de desarollo se puede desactivar "mostrar posición del cursor", que es lo que está molestando, pero no lo encuentro!!! A alguien les paso???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/15, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_cba Ver Mensaje
Buenos días, tengo un ACE con cyanogenmod 7, mi hijo de dos años no se que apretó que ahora me muestra las coordenadas arriba en la barra de estado... estuve leyendo y dicen que en opciones de desarollo se puede desactivar "mostrar posición del cursor", que es lo que está molestando, pero no lo encuentro!!! A alguien les paso???
Busca en los ajustes de cyanogenmod, a ver si encuentras la opción, que recuerdo que estaba ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /