|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que programa instalo para utilizar llamados voip con el servidor voipbuster?
hola compis,tengo la magic y utilizo el sipdroid,pero con la diamond2 no tengo ni idea!!!
que pongo para poder llamar a traves de voip? utilizo el servidor voipbuster que funciona bien,asi uno que sea compatible.....hay alguno?? encontré fring pero no me sirve,buscaba uno que sea sip/voip. el agephone no se como instalarlo,ya que me salen muchos archivos en un rar......habran como 50+- me lo bajo de este enlace,es correcto?o hay alguno mejor?? http://www.ageet.com/us/download.htm Última edición por Mestisot Día 18/02/10 a las 12:11:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm nadie sabe nada??
A nadie le interesa llamar de gratis?? Estoy buscando por sangoogle y solo veo el agephone y no se como funca. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
El AGEPhone 2.85 es el mejor que hay, funciona muy bien, y escuchas y te escuchan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto y ya nos cuentas. Yo lo he utilizado con el voipbuster en la Diamond 2 y funciona muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mestisot, deberías probarlo. Llevo 4 días probándolo y va de lujo. .- Estoy usando la versión 2.9.1.2. .- Cuenta con 12VoIP. .- Conexión WiFi. .- El sonido va perfecto, apenas existe una mínima de retraso, pero casi imperceptible. .- He llamado a fijos y móviles dentro de España, a fijos en Venezuela, Costa Rica, Argentina, UK y a fijos y Móviles en USA, sin problemas. .- Utilizo la última ROM Energy LEO. Espero que os sirvan los datos. Un Saludo. Angel.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||