Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 02/02/15, 13:45:59
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Garantía Geekvida.es LO Pagas TU

Hola compañeros, para los que les interesa este tema, os cuento mi experiencia, será mejor que os aclare como va esta garantía antes de que os llevéis una sorpresa!!

Servicio garantia en local

Les ofrecemos un servicio de garantía en España local. Es decir usted puede reparar su teléfonos en españa directamente. Más conveniente y rápido de reparar. El Plazo de reparación mínimo 2 Semanas . Le damos la confirmacion de que , si se puede reparar con exito su móvil en 3 días laborables despues de recibirlo . Normalmente solo se tardan 2 semanas a reparar . A veces se existe otra situación , necesita conseguir los repuestos en la fabricante original de China , eso se duran dos semaña más. En esta situación le recomiendamos que aplicar un teléfono de repuesto a usar.

=> les mandé mi móvil el 22/01/15 y le llegó al día siguiente, 23/01/15. si quitamos que cae sábado y el domingo no trabajan. han tardado una semana en contactar connmigo, me acaban de mandar un mensaje hace un rato!! plazo de 3 días NO CUMPLIDO

=>GARANTÍA 2 AÑOS LOCAL: que quede bien claro, que si tu compras un móvil, en GEEKVIDA.ES y lo tienes más de mes. es como si no tuviera garantía, te cubren solo la reparación. ¿que significa? pues que la pieza o lo que este mal o defectuoso, LO PAGAS TU . Digamos que solo te ofrecen gratuitamente la "mano de obra".

Analizamos un poco, si después de un mes se te apaga literalmente el móvil y hay que cambiarle la placa base (por ejemplo), pues lo que cueste esa maldita placa LO PAGA TU, ah y los gastos de envío para mandárselos te lo comes sin más. Para eso, lo arreglo yo mismo. y me sale más rentable...en fin.

- Que quede bien claro. que la garantía de Geekvida.es no te cubre la pieza o lo que hay que cambiar, eso lo pagas tu.

Os propongo que cada uno cuente su experiencia en cuanto a la garantía de Geekvida, así los futuros compradores tengan una referencia para tomar sus decisiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/15, 17:38:11
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por el aporte.
En el tema de los SAT, hay que leerse nuy bien la letra pequeña.
Hay algunas tiendas, que por ejemplo anuncian 2 años de garantia, pero luego especifican que se es la placa base, solo son 3 meses.
Yo he comprado en España y me temo, que cuando se rompa el movil, me salgan por peteneras.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 21:52:45
Miembro del foro

si compañero, ayy esas letras pequeñas....

lo mio solo fue que el Wifi y el Bleuthoot dejaron de funcionar. y cuando se los conté me dijeron que si la pieza esta defectuosa. la tendré que pagar yo... aun estoy esperando una respuesta clara
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 21:02:02
zahori zahori no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
a mi me a pasao algo similar a los trers meses ha dejado de cargar y se pone caliente caliente eh hablado con ellos y me dicen que yo pague las piezas . por otro lado le eh preguntao a amiguete que se dedica areparar moviles y tablet y el a sido rotundo " te van a cambiar la placa base y acoplar el resto y eso son minimo 50€" yo hago mis cuenta ebtre el envio y la pieza casi me sale mas caro
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 16:33:44
Miembro del foro

ya vez compañero, ami ahora geekvida me ha hecho pagar 40€, se supone que le van a cambiar una pieza, habrá que ver si es verdad....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 01:17:36
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Versión de ROM: Miui V6
Versión de Radio: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Reabro el hilo... que opinais de denunciarlo ante la OCU? porque.. yo compre con 2 años de garantia en españa y ahora veo que tiriri... y claro me siento estafado ya que han cambiado las condiciones
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 23:53:42
Miembro del foro

me parece buena idea, además lo mejor de todo, es que te dicen que es garantía local, pero te tragas todas sus fiestas chinas !!! aún sigo esperando la reparación de mi móvil (comprado en almacén España con garantía local), ahora dicen que tardarán más por el año nuevo chino...esto es un cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 09:23:23
Juanquijl Juanquijl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Os comento mi experiencia Geekvida.
Yo he comprado dos móviles diferentes y en los dos he tenido el mismo problema, dejo de cargarse.
El primero lo mandé a reparar y me lo devolvieron reparado sin problemas y sin coste (aunque ya habían pasado los 30 días que habláis).
En el segundo, fue como mes y medio despues, lo envié y me dijeron que, tal y como estáis comentando, la reparación solo me cubría mano de obra pero no la pieza.... les intente reclamar mientras que arreglaban el movil pero me decían que eso era lo que ponia la garantia, aunque yo en la web nunca llegue a ver que las piezas corrian a mi cargo.
Total que al final ellos no debieron de encontrar la pieza estropeada, con lo cual me ofrecieron un movil nuevo, diferente al que había comprado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:03:07
Miembro del foro

al final, como tardaban mucho, y según ellos, es porque están cambiando de almacén a otro lugar por eso la tardanza...pues me han ofrecido dos móviles reparados (si, reparados), por elegir, (sin olvidar que ya he pagado los 40€), pues para no tener que esperar mucho, me quedé con uno, es el Lenovo A806....esa fue la solución de los técnicos de Geekvida, y esa fue mi experiencia con ellos. Y cada uno que juzgue por sí mismo.

pd: acabo de comprar dos móviles, Umi C1 en almacén España ¿a que no sabéis en que página ni siquiera he mirado sus ofertas?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 02:19:52
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Pues vaya faena yo quería comprar ahí la xiaomi mi pad desde el Almacen de España y ya no se que hacer...........
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 16:22:00
TheMont TheMont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Está claro que no se debe comprar en geekvida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes