LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Consumo excesivo de batería en reposo.

Básicamente me parece que en Lollipop stock con su ultima versión, la H, el consumo es desproporcionado y no sé si es normal. Sé que antes en reposo, en anteriores versiones stock como 4.4.4 tampoco era el mejor del mundo, y yo viniendo de un Nexus 4 la verdad es que se nota muchísimo.

La cosa es que con CM12 y con sus versiones de todos los dias reinstalando en sucio y con porquerías de root y tal me gastaba menos de un 8% en unas 8 horas de sueño (todo activado: wifi, datos, sincronización...) y con Lollipop Stock he notado que me llega a consumir desde un 20% hasta aproximadamente un 30% en 8 horas de sueño. Ha llegado tal punto que me da miedo acostarme con el teléfono a 30% de batería y que no suene la alarma por que se apague.

¿A alguien más le ocurre esto?

PD: El teléfono está con la Stock última y fue flasheada con un hardreset, así que es como si estuviera de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Pues te diria que el mio come bateri como loco con hard reset y con 4.4.2 iva de lujo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

¿Y no piensas preguntarle qué proceso o app le desvela?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera algun proceso porculero
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Según las estadísticas de la batería y demás, lo que más gasta es el sistema en reposo. Además, tengo instalada solo dos o tres aplicaciones. Whatsapp, Telegram y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Instala el aplicación Wakelock Detector y vas a tener información precisa sobre las aplicaciones y sus consumos, Lollipop consume mucho mas que KK y eso por ahora no tiene solución pero que en 8 horas de reposo te consuma 30% es mucho, algo anda mal, yo también por las noches lo dejo en reposo unas 8 horas y con Lollipop me consume un 10% y antes con KK apenas un 3 o 4%.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Como dicen los compañeros, te toca revisar las estadísticas de consumo de la batería para ver qué procesos son los que devoran energía, porque eso que te pasa (30%, ufff) no es normal...

Yo sigo aferrado a Kitkat 4.4 y una de las razones es precisamente el tema consumo. Mi cacharro "duerme" con WiFi y sincro activados, y no le he hecho nada especial salvo hibernar cuatro cosas con Greenify y ésta es la curva de consumo de batería durante las horas de sueño:

...es decir, lo habitual (en mi caso) es que solo se coma un 1% de batería en un periodo de unas 8-10 hrs. con la pantalla apagada e hibernando. Y no le he tocado nada respecto a los wakelock ni tengo deshabilitado ningún servicio que pertenezca al sistema...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wakelock necesita root
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Pero no debería de tener sentido ninguno cuando en CM12 he tenido las mismas apps (más 20mil otras) con muchísimo más uso y cosas en segundo plano y no ha llegado a consumir ni de lejos eso.
La lógica es: Consumo Stock con menos app >consumo CM12 beta con hasta un 300% más de apps.
Yo no la veo.

Aún así, probaré Wakelock Detector y a ver. EDIT: Que no puedo porque no tengo root ya que es TODO limpio... Por lo cual estamos en las mismas que al principio. Probaré a hacer un soft reset desde la versión H stock.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Mi mejor consumo lo tengo con 20h, 4 horas y media de pantalla, y gasta 4% en la noche. Prueba de flashear con flashtool y volver a realizar el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Vitigoose Vitigoose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JesusFJ710 Ver Mensaje
Básicamente me parece que en Lollipop stock con su ultima versión, la H, el consumo es desproporcionado y no sé si es normal. Sé que antes en reposo, en anteriores versiones stock como 4.4.4 tampoco era el mejor del mundo, y yo viniendo de un Nexus 4 la verdad es que se nota muchísimo.

La cosa es que con CM12 y con sus versiones de todos los dias reinstalando en sucio y con porquerías de root y tal me gastaba menos de un 8% en unas 8 horas de sueño (todo activado: wifi, datos, sincronización...) y con Lollipop Stock he notado que me llega a consumir desde un 20% hasta aproximadamente un 30% en 8 horas de sueño. Ha llegado tal punto que me da miedo acostarme con el teléfono a 30% de batería y que no suene la alarma por que se apague.

¿A alguien más le ocurre esto?

PD: El teléfono está con la Stock última y fue flasheada con un hardreset, así que es como si estuviera de fábrica.
Tienes algo en segundo plano FIJO, mira a ver si lo encuentras, (Facebook, o alguna de estas) Yo tengo stock y me consume de noche un 3-4%
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
sdd sdd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No se si os valdrá de algo, pero a mi me pasó lo mismo y fue el mcafee.
Al activarlo me consumía una barbaridad, llegando a calentarse mucho en reposo.

Solución sin root, desactivar y borrar datos de mcafee
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Yo he llegado a tener 26 horas, con 5 de pantalla y con un gasto de menos del 2 (dos) % de noche, con ahorro de energía activado y modo no molestar con prioridad.

Seguro que hay algo en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sdd Ver Mensaje
No se si os valdrá de algo, pero a mi me pasó lo mismo y fue el mcafee.
Al activarlo me consumía una barbaridad, llegando a calentarse mucho en reposo.

Solución sin root, desactivar y borrar datos de mcafee
Tengo mcafee desactivada desde el primer día, así que eso no puede ser. Es cierto que la app sigue instalada por tema de que sin root no puedo quitarla, pero no está activada.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Yo he llegado a tener 26 horas, con 5 de pantalla y con un gasto de menos del 2 (dos) % de noche, con ahorro de energía activado y modo no molestar con prioridad.

Seguro que hay algo en segundo plano.
La cosa es que lo he dejado claro. En modo normal, solo modo no molestar. Lo que implica, que está usando wifi, etc etc. Pero aún así no debería de consumir ni de coña más de 5% en ningún movil.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
En toda la noche a mi.Me hasta un 1%, de ahí no suele pasar y esto es noche tras noche, durante unas 8 horas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
No suelo aportar nada en estos temas porque jamás he sido root y mis conocimientos en todo esto son nulos... Pero sí te puedo decir que mi G3 consume habitualmente 1-2% de batería, con wifi, alguna sincronización y en modo normal, durante las noches. Desde que estoy con Lollipop me ha pasado 2 veces contadas que la batería baja rápido y los consumos se los han llevado procesos que no suelen llevárselos... y entonces me ha consumido 3-5% de batería.
Lo único en que puedo ayudarte con esta información es en demostrar, junto con mis otros compis, que el tuyo no es el comportamiento habitual del teléfono. Espero que te puedan ayudar más los demás
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
En toda la noche a mi.Me hasta un 1%, de ahí no suele pasar y esto es noche tras noche, durante unas 8 horas
Ídem! Lo normal para mi en ese ciclo de sueño es 1%, 2% en muy pocas ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
En mi caso también consume poco en reposo, ese consumo que tienes no es normal
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Vale aclarar que el mio si me acuesto con el movil recien cargado a 100 me levanto luego de 8 horas con el movil en 100.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /