![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei honor 6 plus u one plus one 64gb?????ayudaaaa
buenas compañeros pues eso como dice el titulo tengo esa duda cual elegir o cual veis vosotros mejor en lineas generales????graciassss
|
|
|
||||
|
||||
Mira este hilo ,quizá te interese
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16986371 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En lo que se refiere a la cámara perderia el honor (8-13) y en la interna también (32-64) pero con opción ampliable con sd extraible. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si no es mucho preguntar a que precio te sale el honor plus. yo tb estoy mirandome estos dos modelos...
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
por ejemplo la gente dice en oppomart que nose que tal sera esa tienda sale el de 16gb blanco por 353e y en beewip que es de españa esa tienda sale el miso pero en negro por 400e..entonces nose...a ver si vamos aclarando un poco |
|
||||
|
||||
Primero aclárate que es lo que quieres tu.
Cada uno tendrá una opinión según preferencias o prioridades, pero el móvil es para ti. |
|
||||
|
||||
hombre claro lo tengo un buen terminal en todos los aspectos y lo tenia claro y era el one plus one pero leyendo vi este y como es nuevo por eso pregunto porque el one plus one ya me empapado bastane pero de este no hay tanta informacion
|
|
Aunque el One plus one lleva qualcomm, yo cogeria el Huawei, por algunos extras que lleva como la tarjeta SD, la radioFM , su gran bateria , ademas es algo mas compacto que el one plus one , el one plus one tiene una buena camara pero huawei tambien tiene buenas camaras asi que no vas a tener problemas y sobre todo en fotos nocturnas , mira esto http://www.quesabesde.com/noticias/h...r-6-plus_12599
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de los 2 es bueno, así que elige el que más te guste
|
|
Lo puedes comprar en las clasicas Pandawill y aliexpress
|
|
||||
|
||||
vale lo mirare ahi pero esos no son chinos???yo queria que fuera europa por garantia etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|