|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P6000 Elephone P6000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado los saltitos del desplazamiento táctil.
Aqui esta como se arregla los saltitos del desplazamiento. Yo lo he probado y esta solucionado.
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...age=6#pid18890 okay, here's guide get files here (archive contains config + tool) https://drive.google.com/file/d/0B_n...ew?usp=sharing 1. plug phone to pc, enable usb debugging, install adb drivers 2. run gtpadbtool, answer yes to popup question. (this program is very unstable on windows 7/8. if it crashes, just repeat until success) 3. choose touchscreen model (p.1 on screenshot) 4. choose config file (p.2 on screenshot) 5. start by clicking button (p.3 on screenshot) 6. process will end with error (p.4 on screenshot). but that's ok. 7. if touchscreen still unsmooth, reboot device. if reboot doesn't help, repeat from beginning ![]() P.d. No me hago responsable de lo que pueda pasar a tu teléfono.
Última edición por Jrdx Día 02/02/15 a las 11:03:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jrdx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial amigo!! Gente como tu hace que esto funcione como la seda. Yo de todos modos no creo que lo haga a no ser que me entere de que las actualizaciones van a tardar. Suerte a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Ya me cuentas. Ademas si pasara algo malo CREO que al ser un archivo .cfg el que sustituye podrías volver a recuperar el original restableciendo los datos de fábrica, pero vamos que lo confirme alguien que lo sepa con seguridad.
Última edición por Jrdx Día 02/02/15 a las 11:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona, ahora da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla
![]() Ahora noto raro el movil funcionando asi jajaja echo de menos el lag al final te acostumbras Me molesta un poco que este fix lo haya tenido que hacer alguien ajeno a elephone cuando aparentemente tampoco parece algo tan complejo de solucionar...miedo me da como haya mas bugs en lollipop
![]() ![]() Última edición por AlexLOG Día 02/02/15 a las 12:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto gracias, iba a poner el tutorial pero me has adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, lo habia leido el el foro de elephone e iba a hacerlo pero me pase por aqui antes a ver si ya lo sabiais. He tenido que intentarlo unas 4 o 5 veces porque el programa se me cerraba, pero al final bien.
Ahora se me hace extraño tambien tenerlo sin el lag, incluso me parece que ahora tiene demasiada sensibilidad. Vosotros que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría solucionar el problema, entiendo el inglés, lo que no entiendo son cómo desarrollar los pasos a seguir. ¿Alguien podría ser tan amable de explicármelo por favor? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando.
Intento traducir, al compañero.... ( espero que ayude ) baja los ficheros de aqui (archiv contiene ficheros + tool) https://drive.google.com/file/d/0B_n...ew?usp=sharing 1. plug phone to pc, enable usb debugging, install adb drivers 1.- Conecta el teléfono al pc, Habilida modo debug USB, instala driver adb . 2. ejecuta "gtpadbtool", responde "YES" a la pregunta de la ventana emergente . ( este programa es muy inestable en windows 7/8, si se cierra , vuelve a repetir hasta que funcione) 3. escoge el modelo de la pantalla tactil (p.1 en del dibujo ) 4. escoge el fichero de config (p.2 del dibujo) 5. Ejecuta tecleando el botón (p.3 del dibujo ) 6. Procero finalizará con error (p.4 del dibujo). pero es correcto 7 si la patalla todavía no es suave , reinicia el teléfono. Si el reincio no ayuda, repite desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro método del foro oficial más automatizado.
Take this http://goo.gl/nGd7EY Instruction: 1) Extract to С:\ 2) Connect phone to PC, turn on usb debugging on phone, install adb drivers on PC 3) Execute tpd_fix.bat (it work few seconds) 4) If touch still unsmooth, reboot your phone. If it is still unsmoothy, return to 1). Original instruction by the1024. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo instaló el driver adb ? Muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición por Daniel.Martinez.Leon Día 02/02/15 a las 19:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Driver adb (el autocar rector...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf el autocorrector
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el fichero de la página "https://drive.google.com/file/d/0B_n...ew?usp=sharing" en la parte de arriba veras una flecha hacia abajo , si pasas el ratón por encima veras "Download"
Luego en directorio que lo hayas bajado , descomprimer el fichero .rar al directorio que tú quieras por ejemplo C:\temp Te vas al directorio GtAdbTool de arriba y ejecutas con doble clic el fichero GtpAdbTool Y sigue las instrucciones.. ( Espero a ver podido ayudarte ) Última edición por jose_70 Día 02/02/15 a las 19:55:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo flojos con el ingles eh
|
||||||
|