|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta Mi4
Haber si alguien sabe a que puede deberse, resulta que en las 3 últimas cargas el Mi4 me tarda mucho en cargar, antes cargaba bien y rápido, pero ahora me tarda un montón, supongo que no tiene nada que ver las ROM en esto, el cargador funciona correctamente ya que la Mipad la carga sin problemas, alguna idea o será problema de la batería y tocara cambiarla?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas te ha tardado en cargarlo? A mi hermana le paso lo mismo con el Red Rice y tuvimos que mandarlo de vuelta porqué probé con todo lo que leí por internet (flashboot, cambio de rom, calibrar bateria) y no hubo manera de que cargara normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabó de cargar al 100℅ desde el 43℅ y ha tardado casi 4 horas, danés cual era el problema del red rice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su caso la carga era extremadamente lenta, en una noche no cargaba ni el 50% y solamente cargaba estando apagado. Te recomiendo que busques información en los foros de miui. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me pasa desde hace unos cuantos días en la MiPad, no será cosa de la última actualización?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»