|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tontería...pero va de cables y gatos...
Hola compañeros, veréis a lo largo de todos los móviles que he tenido, mi gato ni puñetero caso sobre sus cargadores...pero desde que tengo el G2, me lleva el cable lleno de mordíscos, ya es ansia, me despierta por las noches mordiéndolo...lo pillo por el día mordiéndolo..no se que tendrá...así que necesito otro cargador o cable USB. Por si me podríais recomendar alguno, creo que sera mas fácil cambiar de cable que de mascota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Untale un poco de pimienta en algunas zonas del cable y verás como se le quita la mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los gatos tio, son tan cuquis jajajajajajajaaja son mu malos los puñeteros, prueba a hacer lo que dice el compañeroo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis matado ehh!! Jajajaa pobre gato cuando pruebe la pimienta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es un poco bestia con pimienta no creeis? Jaja, tienen mucha sensibilidad en el gusto y olfato, quizas algo menos fuerte pero que sea efectivo igualmente no? Un saludo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pimienta. Me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy bueno.
Lo mejor es que le des el cable para morder y ya dejará el que usas a jajaja
|
||||
|
||||
|
No sabéis el lema gatuno? "If i fit, i sit" no me gasto mas pelas en juguetes...prefiere las bolsas del mercadona y las cajas de cartón... Además de por supuesto los cables blancos...como si fuese regaliz la desgraciada...
ya cuando mi novia dijo de castrarla le tiro un vaso de agua encima de su iPhone 4s...coincidencia??no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los gatos hablaran que no dirian. Serian los asesores de los politicos y grandes empresarios. Ademas de jueces implacables
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||