ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Fioloo Fioloo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda en si poder instalar SPAOSP o no.

Buenas noches!

Antes que nada, si este post ya esta repetido disculpen, pero entre tantos que hay y que no tengo idea de cual sería el indicado hago este. Si es así y no les importa, me pasan el link y sin problema.

Al comprar el G4S instalé una rom kitkat (no recuerdo la versión que era el estilo samsung s5) pero creo que la descargué desde la web de TF. Bueno, la instale desde el recovery lo único que la pantalla estaba desequilibrada, intenté buscar la solución (se que por ahí había pero no lo tenia claro del todo) así que decidí no arriesgarme por si jodia el móvil. Instalé desde cero la última rom de Jiayu que descargué desde su web, la 4.4.2. y así la tengo desde hace un mes o así sin problemas.

Quiero ahora meterle la SPAOSP pero miedo me da a que pueda pasar algo, leo cosas por ahí, me hago un lío y no quiero cagarla. No se si como tengo ahora el g4s podré hacerlo, si al hacerlo la pantalla estará decente, y si en cualquier caso algo sale mal poder volver a la rom de 4.4.2 de Jiayu.

Si podrían decirme si no hay problemas o lo pasos a seguir se los agradecería. En cualquier caso lo dicho, si esta esto repetido lo siento.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 02:14:08
Array

[xs_avatar]
abrahamfa abrahamfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Eso es que tienes la versión v3

tfandroid.es/parche-de-compatibilidad-con-v-3-en-jiayu-g4s

Si ves que en la rom tienes la pantalla descalibarada reinicias en modo recovery e instalas el parche. Debes hacer esto siempre que instales una rom nueva a no ser que el instalador te permita instalar la versión "jiayu g4s v3"
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
Y como se sabe si tengo la versión v3 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 07:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /