LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Bug audio con cascos

Ya se que hay algún hilo sobre esto pero están muy anticuados y no queda claro como queda el asunto.

Resulta que me pongo los cascos y suena ruido de fondo en el lado izquierdo. Por lo que he leído es un bug que va en la rom kit kat de lg. Hay salución a esto? me refiero sin bajar a jelly bean. Llevo la versión 802 D stock. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Ya se que hay algún hilo sobre esto pero están muy anticuados y no queda claro como queda el asunto.

Resulta que me pongo los cascos y suena ruido de fondo en el lado izquierdo. Por lo que he leído es un bug que va en la rom kit kat de lg. Hay salución a esto? me refiero sin bajar a jelly bean. Llevo la versión 802 D stock. Un saludo.
Yo llevo la H y 0 ruidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias antilys, alguien que lo confirme con dicha versión de rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la C y me aparecen ruidos según los auriculares. Con los que trae el móvil ningún ruido, sin embargo con unos Superlux HD 668B sí.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
a mi me venia ese bug, fue poner bruice kernel y sigo con la D y de lujo oye... llevo la base D que va muy bien excepto sonido que para eso uso kernel mod, y mod camara. Asi me llego y asi se queda hasta que LP demuestre algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
a mi me venia ese bug, fue poner bruice kernel y sigo con la D y de lujo oye... llevo la base D que va muy bien excepto sonido que para eso uso kernel mod, y mod camara. Asi me llego y asi se queda hasta que LP demuestre algo.
yo probé hace unos días con el kernel de bruce y me iba exactamente igual, el mismo ruidito.

Sin embargo acabo de probar hoy una rom (lightning rom), de hecho es la primera que flasheo proque desde que lo compré hace 2 meses estoy muy contento con la stock. Y creo que ya no tengo el bug, de todas formas no me ha dado tiempo a probarlo a fondo. Tengo entendido que esa rom está basada en la 20H aunque en el menú me dice que es la 20D... ya con más tiempo me informaré mejor, pero posiblemente ese bug se solucione en las nuevas versiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /