Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
viepedu viepedu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Pantalla se vuelve loca

Buenas a tod@s!

No se si os esta pasando, pero a mi desde hace un tiempo, cuando toco la pantalla del móvil se vuelve loca.

Más concretamente, es como si al tocarla hiciese un gesto. Por ejemplo a la hora de escribir pulso una letra y sale el rastro como si hubiese escrito tipo Swype.

También me pasa navegando con el chrome, jugando a los juegos, en la pantalla de home...va y biene asi que no se si se habrá descalibrado (pero no encuentro donde recalibarla) o si sera cosa de la última actualización, el tema es que me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Y no tendrás el modo guante conectado?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Y no tendrás el modo guante conectado?
Nop...

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
lexusstriker lexusstriker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro, Oppo Watch Global 41mm
Tu operador: O2
Has hecho lo que la gente suele hacer con la saga z? Eso de meterlo a remojo (estupidez) con perdón.? Lo dudo la verdad pero aun así si lo has hecho ya sabes cual es el fallo y si no pues te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste y lo envíes a garantia por que pinta ser un error de fabrica este teléfono no suele fallar en eso.
Otra cosa la Rom que tienes instalada es la que te vino de fabrica o cual es? Todos los datos que aportes pueden ayudar a un diagnóstico
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lexusstriker Ver Mensaje
Has hecho lo que la gente suele hacer con la saga z? Eso de meterlo a remojo (estupidez) con perdón.? Lo dudo la verdad pero aun así si lo has hecho ya sabes cual es el fallo y si no pues te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste y lo envíes a garantia por que pinta ser un error de fabrica este teléfono no suele fallar en eso.
Otra cosa la Rom que tienes instalada es la que te vino de fabrica o cual es? Todos los datos que aportes pueden ayudar a un diagnóstico
No, no es por haberlo metido en agua (no soy tan estúpido XD)

Llevo la rom oficial, sin ser root ni bootloader abierto ni nada de esas cosas. El móvil ni se me ha caído ni nada.

Lo único que se me ocurre es que sea por el Nova Launcher,porque empezó a pasar a los días de instalarlo. Pero imagino que habrá cientos de z3c con Nova y no he visto que le pase a nadie.

P. D: todo esto lo he escrito desde el móvil y sin ningún problema... Como ya dije va y viene
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues prueba a poner el Launcher de Sony, el que te venia, y observar si te sigue pasando. Aunque lo de Nova no creo que sea, muchos aquí, utilizamos Nova y ningún problema, pero oye, nunca se sabe.
Viejo 02/02/15, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

En el foro del z1 hay un mismo error no se si será el mismo pero tiene toda la pinta a que si aunque me parece más extraño es que con el z3 aún ocurra el tema de pantalla loca yo también lo tuve y mi única solución fue el sat eso sí no lo repararon a la primera un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a los 2 por las respuestas.

Por ahora no ha vuelto a pasar...a lo mejor fue que pille al móvil en "uno de esos días"

De todas maneras, viendo que solo me pasa a mi, si vuelve a suceder, derechito al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con el launcher de Sony si te vuelve a pasar y si si te da problemas de nuevo algún momento pasa a hacerle factory reset no te preocupes no creo que lo tengas que llevar al sat y disfruta por que Sony es poder.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viepedu Ver Mensaje
No, no es por haberlo metido en agua (no soy tan estúpido XD)

Llevo la rom oficial, sin ser root ni bootloader abierto ni nada de esas cosas. El móvil ni se me ha caído ni nada.

Lo único que se me ocurre es que sea por el Nova Launcher,porque empezó a pasar a los días de instalarlo. Pero imagino que habrá cientos de z3c con Nova y no he visto que le pase a nadie.

P. D: todo esto lo he escrito desde el móvil y sin ningún problema... Como ya dije va y viene
Joder, me acabais de llamar estúpidos los dos.....
He de decir que, estúpido de mi, decidí mojar mi Xperia Go, mi Galaxy S4 Active, mi Z1, mi Z1 Compact, mi Z2 y ya finalmente este Z3 compact, y en ningún caso he tenido ningún problema...... Igual es que he tenido suerte....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Joder, me acabais de llamar estúpidos los dos.....
He de decir que, estúpido de mi, decidí mojar mi Xperia Go, mi Galaxy S4 Active, mi Z1, mi Z1 Compact, mi Z2 y ya finalmente este Z3 compact, y en ningún caso he tenido ningún problema...... Igual es que he tenido suerte....
Entiendo que con la saga z.. Hayas tenido suerte de no estropearlos pero los demás terminales que dices... Me huele a fake demasiado.. O eres un hombre con demasiada suerte.
P.d. :arreglo ps3 móviles y todo tipo de tecnología por cuenta propia lo que quiere decir que tengo experiencia como técnico.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 05:36:58
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lexusstriker Ver Mensaje
Entiendo que con la saga z.. Hayas tenido suerte de no estropearlos pero los demás terminales que dices... Me huele a fake demasiado.. O eres un hombre con demasiada suerte.
P.d. :arreglo ps3 móviles y todo tipo de tecnología por cuenta propia lo que quiere decir que tengo experiencia como técnico.
Ok.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
cwcm cwcm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
A mi me pasa también que de vez en cuando se vuelve loca y sale el rasro por donde quiere y escribe lo que le da la gana, no es muy frecuente, y no tengo ni idea de qué puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
excmo excmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

A mi eso me pasa escribiendo solo en whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Prueba a limpiar la pantalla de grasa,sudor y huellas para ver si no es problema de sensibilidad y prueba a ponerle un cristal templado para reducir la sensibilidad y ver si ya no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 00:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /