Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/15, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
jetlag jetlag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Cual navegador es mejor?

Hola.

hace poco que tengo la pro 12.2 y quisiera saber cual navegador os va mejor y más rápido para ver webs. Actualmente tengo instalado el Dolphin con el Jet Pack y muy bien durante el poco tiempo que la he utilizado. Pero bueno, se aceptan recomendaciones.

Y otra cosa, quisiera ponerle a la pantalla un protector de cristal templado. Lo tengo en el S4 y perfecto. Perdería sensibilidad la pantalla con el protector a la hora de escribir o dibujar con el spen? Alguien lo ha probado?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Respecto a lo del navegador, yo uso chrome y el mismo que tu por el tema del soporte de flash player. El protector de cristal templado, según he leído en este y otros foros, da problemas con el spen, al parecer pierde sensibilidad. Yo personalmente tengo el oficial de Samsung, y muy contento con el, aunque claro, no es uno de cristal templado.

Saludos !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 03:07:00
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Yo uso dolphin y contento. .con respecto al protector tengo el de Samsung ya que tengo funda y maletín y solo lo utilizo en casa. .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
jincli jincli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo uso Chrome y un protector genérico, y de momento todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 06:10:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /