|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna llena
hola compis,tengo la pac rom y solo tengo 4 o 5 app instaladas,y me intento descargar alguna y me dice que tengo el dispositivo a tope.
he pasado con el titanium,todas las que he podido a la sd,que es de 32gb pero al candy,el face,el wassap,no me dejan moverlas a la sd,y tengo los 2 gb casi completos,no me deja muchas veces actualizar ni las aplicaciones. tengo para el movil 1,97gb,luego tengo la memoria interna de 10 gb, y la sd de 32gb,y no se porque siempre esta la del dispositivo a tope y no me deja hacer nada. a ver si podeis decirme algo saludos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, esas dudas deberias plantearlas en el foro dedicado a la Pac Rom, ya que alli sabrán mejor.
En otras roms, si tecleas *#9900# y vas a : Delete dumpstate/logcat que es un archivo que a veces suele ocupar mucho en dicha memoria. Otra cosa seria instalar algun limpiador android, tipo CCleaner, Clean Master o SDMaid para detectar y limpiar el dispositivo de archivos basura que es posiblemente lo que te pase. Y ya seria algo muy raro que tuvieras algo corrupto en la memoria, pero ya digo, raro. Suerte. |