|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Whatsapp: No suenan las notificaciones
Llevo tiempo con problemas con las notificaciones, no sé si desde que tengo el móvil. Y es que la notificaciones de whatsapp no suenan. Con whatsapp+ iba de lujo, pero desde que nos obligaron a desinstalarlo, ya no suena nunca.
Con una app llamada forza fútbol me pasaba igual, pero después de borrar datos y un par de días se arregló. Pero con whatsapp nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo. Pero eso es para el led sólo, no?
|
||||
|
||||
|
Si perdona, me hice un lio entre lo de sonar y el led de notificaciones. Pues como no fuese que le tenías puesto un sonido que se borró cuando desinstalaste WhatsApp+, revisa la configuración de WhatsApp y si no a ver si algún compi sabe que puede ser que a mí ahora mismo no se me ocurre que puede ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, eso fue lo primero que pensé, pero en este caso lo tengo configurado correctamente. Gracias. Sigo buscando.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, no me suenan las notificaciones sino entro a whatsapp, aveces leo mensajes sin que suene y al ratillo suena una notificación pero no tengo nada... cosas así. Es cosa de la aplicación y creo que es culpa de ART, con dalvik no me pasaba.
|
||||
|
||||
|
Los sonidos para mensajes individuales y grupos los he configurado ya varias veces y suenan correctamente. Pero cuando llega un mensaje, nada de nada. Ah, y todo el dalvik.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo de un día para otro, fuí probando a borrar caché y reiniciar, etc.
Al final lo que me lo solucionó fue desinstalar Whatsapp, decargarme la última versión de su web e instalarla. Con eso ya volvierón las notificaciones, tan raro como cuando no llegaban.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he apagado las notificaciones de whatsapp desde aplicaciones, en ajustes, luego las he activado de nuevo, y de momento funcionan. A ver lo que duran.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||