|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con este terminal
Hola buenas tardes a todos, comentaros que compré este terminal en presale a mediados de diciembre.
Despues de espera mas de un mes para recibirlo cual es mi sorpresa. El terminal es totalmente de plástico, cuando en todas las review que encontré por internet el terminal venia montado sobre un cuerpo en una aleación de titanio y aluminio que lo hacia practicamente indestructible, (genial era para mi mujer y no se lo iba a cargar en una semana), motivado por esta caracteristica, claro que si no me hubiera decantado por otros candidatos de similares caracteristicas, pero mas fiables que este, me decidi a comprarlo, y recibo un movil que en general esta bien, pero al ser tan fino y con el cuerpo de plastico no pongo la mano en el fuego para que llegue hasta semana santa. Estoy muy decepcionado con esta compra Gracias por leer este tocho Última edición por 8miguelc Día 01/02/15 a las 19:21:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, comentaros que compré este terminal en presale a mediados de diciembre.
Despues de espera mas de un mes para recibirlo cual es mi sorpresa. El terminal es totalmente de plástico, cuando en todas las review que encontré por internet el terminal venia montado sobre un cuerpo en una aleación de titanio y aluminio que lo hacia practicamente indestructible, (genial era para mi mujer y no se lo iba a cargar en una semana), motivado por esta caracteristica, claro que si no me hubiera decantado por otros candidatos de similares caracteristicas, pero mas fiables que este, me decidi a comprarlo, y recibo un movil que en general esta bien, pero al ser tan fino y con el cuerpo de plastico no pongo la mano en el fuego para que llegue hasta semana santa. Estoy muy decepcionado con esta compra Gracias por leer este tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en España tienes un periodo de 15 días para devolverlo.
Estas cosas con los tremendos renders que sacan para las presales pueden pasar..
|
||||
|
||||
|
Hola. Que tal te resulto este terminal? Te agradezco tu respuesta porque quiero comprarme uno!!! Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||