|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me decís del Samsung Galaxy Tab 4...me lo aconsejais en este rango de precio?
Saludos:
Si me permitís la intromisión, estoy mirando un tablet para comprarle a mi niña, con la intención de que pueda jugar a juegos básicos, que le vaya bien el Google Earth, navegar, ver pelis....un tablet que admita tarjeta SD y pantalla de 10 pulgadas. Buscando...he caído en el: Samsung Galaxy Tab 4 T530 - Tablet de 10.1" (Bluetooth + WiFi, 16 GB, 1.5 GB RAM, Android), blanco EUR 259,00 ![]() Mis preguntas: - Qué os parece este tablet como elección? - Estaba buscando algo entorno a los 200€, pero este tiene buena pinta...algún otro tablet a tener en cuenta de similar o precio entorno a los 200€? - Si elijo este tablet buscaba alguna funda protectora de goma (o similar)...evitar golpes...alguno sabe qué hay? Agradezco cualquier ayuda y mi hija también ![]() ![]() Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo llevo 2 meses con ella y va de lujo, yo no dudaria
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tambien estoy viendo de piyarla.... de bateria y consumos de pantalla como va la cosa?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La batería lo mejor que tiene. Le doy mucho uso de pantalla (películas y partidos) y me llega a la mitad al final del día. Ojalá mi móvil fuera igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ayer, por ahora va perfecta, la uso para juegos y para ver series.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me lo estoy pensando para jubilar el ipad 1 de mi hijo. Es que por 220€ en el MediaMarkt creo que está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pillado hoy por 159 euros, ( entregando mi antigua Galaxy Tab 8.9 ) en PhoneHouse, y por el momento muy contento, parece buena maquina, un buen complemento a mi Note4
|
||||||
|
||||||