|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2Mini no rota la pantalla
Hola! Tengo el d620r, con android 4.4.2
Y el caso es que no me va el giroscopio, he puesto una y otra vez la rom stock d620r10j_00.kdz, bien instalada limpia (haciendo el CSE, borrando todo vaya) pero el cabron no gira que puedo hacer? Última edición por kur1oso Día 03/02/15 a las 21:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede sonar muy noob, pero no
![]() Antes me funcionaba, actualicé el teléfono y de repente... plaf. He probado de todo, he restuarado varias veces en modo download metiendole su rom correspondiente de orange españa a través del programa de LG y tal, y nada. No hay huevos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||