|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Bateria para Woxter zielo q30
Buenos dias
Me compre un Woxter zielo q30 hará cosa de 8 o 9 meses, y todo iba bien hasta hace un par de meses que la batería empezó a hincharse y a perder carga, desde que me empezo a pasar esto estoy buscando batería para el Móvil pero nada.... agotada por todos lados, e ido a muchas tiendas y lo mismo nada por ningún lado. ¿Que pasa con las baterías de este móvil? ¿alguien me puede ayudar a buscar una? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo. Si bien por lo que dices tu móvil tiene menos de un año y la batería tiene una garantía de un año, por lo que yo de ti contactaría con el servicio técnico a ver si tienes suerte y te la cambian en garantía.
Si no tienes suerte...hoy mismo me han avisado de disponibilidad de comprar la batería desde la web de woxter, eso sí, desembolsando 19 € más 6€ de gastos de envío. Espero que tengas suerte y puedan cambiártela en garantía. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||