Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
Pirace Pirace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus- Xperia Z3 Compact
Tu operador: Jazztel
Problema nanosim jazztel

Buenos días forer@s,

Tengo el teléfono libre y hasta ahora le estuve utilizando con una nanosim de vodafone pero al hacer la portabilidad a jazztel no me reconoce la nanosim y me indica Servicio no disponible...es la segunda tarjeta de jazztel, que con adaptador funciona en mi teléfono antiguo de sim normal...por lo que la tarjeta no es. El teléfono con una tarjeta vodafone que es la que he probado a día de hoy funciona perfectamente. ¿Alguno tiene idea de qué puede ser? Ya he probado de todo...¿Es posible que el teléfono no sea compatible con las tarjetas de jazztel?

Muchas gracias y disculpad el ladrillo...decidme algo a ver si se puede hacer algo que no se me haya ocurrido como flashear con una rom stock más antigua (tengo la 77).

PD: He mandado un correo a Sony a ver si me contestan algo desde la asistencia.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por Pirace Ver Mensaje
Buenos días forer@s,

Tengo el teléfono libre y hasta ahora le estuve utilizando con una nanosim de vodafone pero al hacer la portabilidad a jazztel no me reconoce la nanosim y me indica Servicio no disponible...es la segunda tarjeta de jazztel, que con adaptador funciona en mi teléfono antiguo de sim normal...por lo que la tarjeta no es. El teléfono con una tarjeta vodafone que es la que he probado a día de hoy funciona perfectamente. ¿Alguno tiene idea de qué puede ser? Ya he probado de todo...¿Es posible que el teléfono no sea compatible con las tarjetas de jazztel?

Muchas gracias y disculpad el ladrillo...decidme algo a ver si se puede hacer algo que no se me haya ocurrido como flashear con una rom stock más antigua (tengo la 77).

PD: He mandado un correo a Sony a ver si me contestan algo desde la asistencia.
Buenas, hace cuanto que has hecho la portabilidad? Normalmente tardan 1-2 dias en darte la sim de alta. Imagino que estas sin cobertura verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descartadas cualquiera de esas opciones sam19. La tarjeta funciona en mi otro teléfono con un adaptador de nanosim a sim. Funcionalidad 100%. En el Xperia me funciona sólo los datos. No me deja hacer ni recibir llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Has hecho los ajustes de apn? Yo tengo uno de Vodafone y pase a pepephone y me enviaron un Email que tengo que hacer unos ajustes en el mobil creo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Los ajustes APN no son solamente para navegar? De todas formas también lo he probado y de hecho cuando se bloquea la pantalla pone el nombre del operador y todo. Lo extraño es que es como si no detectara la sim del todo, por eso no puedo llamar y me pone lo de Servicio no disponible.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

¿Los ajustes APN no son solamente para navegar? De todas formas también lo he probado y de hecho cuando se bloquea la pantalla pone el nombre del operador y todo. Lo extraño es que es como si no detectara la sim del todo, por eso no puedo llamar y me pone lo de Servicio no disponible.
Asi es, pero es curioso la verdad, es que lo de servicio no disponible es como si no estuviera dada de alta la sim.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

yo soy jazztel y no tuve problema las metido con el adaptador la sim? le has dado a itineracia de datos nacional?no se me ocurre otra idea
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es lo que más me preocupa la verdad, que la sim está dada de alta y con la otra de jazztel me pasó lo mismo. Iré a una tienda de Sony a ver si es por incompatibilidad con jazztel y a ver qué solución me dan o si me cambian el software o algo porque es un pisapapeles demasiado caro
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
yo soy jazztel y no tuve problema las metido con el adaptador la sim? le has dado a itineracia de datos nacional?no se me ocurre otra idea
He probado de todo, incluso he confiado en lo que me decían desde la desatención al cliente de jazztel. No doy con qué puede ser. He pensado que quizá no estuviera bien metida, pero nada, la detecta pero no deja llamar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto siendo el móvil comprado a un particular lo puedo llevar a una tienda de Sony sin problemas verdad? Tengo albarán de entrega del teléfono de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Por cierto siendo el móvil comprado a un particular lo puedo llevar a una tienda de Sony sin problemas verdad? Tengo albarán de entrega del teléfono de Orange.
Sí, lo puedes llevar a cualquier SAT oficial de Sony. En Madrid: Anovo, Tecnicol... Te recomiendo encarecidamente el segundo.

También te lo recogen en el domicilio sin coste si lo solicitas a través de Xperia Care
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
PITXU32 PITXU32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo también tengo jazztel, llevo dos aňos con ellos,con el z3 compact dos meses, el otro día me daba cobertura buena y detectaba la nano pero me llamaban y estaba sin cobertura, yo tampoco podía llamar no mandar datos, y de repente por la tarde se soluciono,
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Sé que voy a decir una tontería, pero... ¿estás totalmente seguro de que el móvil es libre? ¿Lo has comprobado desde el menú secreto?
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Sé que voy a decir una tontería, pero... ¿estás totalmente seguro de que el móvil es libre? ¿Lo has comprobado desde el menú secreto?
Si eso ya lo comprobé y no tiene marcado el simlock...no doy con el problema y ya llevo tres nano sim. En fin, no se si mandarlo al SAT solucionaría algo, porque si no prueban con una tarjeta de jazztel no verán el error supongo. Igual me tengo que portar la línea de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada...hoy he activado el 4G y casualmente se ha desbloqueado el teléfono. Sin cambiar configuraciones ni nada por el estilo. Esto es lo más raro que me ha pasado en la vida, y ya llevo tiempo usando móviles.
Muchas gracias a todos...¡Que mal lo he pasado!!!
Ahora disfrutaré de nuevo del mejor terminal.
Gracias de nuevo por los comentarios y ayuda de todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 10:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /