|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAT LG en Corea del Sur
Por estudios me encuentro en Corea del Sur.
Hace dos meses me compré un nexus 5 de segunda mano por 160 euros. Pero al tiempo me di cuenta que la batería duraba muy poco. Con la ayuda de mi compañero de habitacion ( coreano ) nos fuimos a una tienda LG, hay miles por todo el pais, son muy grandes... En todas estas tiendas, en la 2 planta, tienen un SAT . Y es como ir al banco. Te sientas en una sala de espera, unas azafatas te dan un numero, y cuando te toca, vas a un puesto, donde hay un tecnico que repara en el acto y te sientas delante de el, y le cuentas tu problema. Acto seguido se pone a cambiar los componentes o lo que sea ( pantallas, baterias, etcc) de todos los modelos de LG. Me costo 25 euros la bateria. Me quede impresionado con este sistema. Por otro lado, en Corea la tecnología es muy cara, muchos coreanos compran productos Samsung o LG por internet en otros paises al ser mas baratos que en Corea. Es un sinsentido. Para que os hagais una idea, pago al mes 35 euros por 150 min y 1,5 gb... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manu89es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vas contando más cosas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...que estaban? comiendo el bocata? no hay ni dios
Como el que va a arreglar un pinchazo, que guay que te lo reparen al momento. Asi ves como lo destripa y todo
|
||||
|
||||
|
jajaj, aproeche para tomar la foto cuando el técnico se fue al almacen para coger la bateria...
Por otro lado, pocos Nexus he visto por aqui. Lo que mas se utilizan son Samsungs, Iphones y LG. de Htc, Sony ( todo lo japones es odiado aqui) o Huawei no se ve nada. Y lo que me parecio internesante, es ir a un centro comercial un poco cutre, y encontrarme una planta entera con mini tiendas vendiendo moviles de segunda mano un poco más economicos que en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante....
Si te cogen haciendo la foto, te censuran |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer esto unido a lo que ha puesto el forero de que este sistema es cómo en los bancos he atado cabos. Aquí vas a un banco y pasa lo mismo, 20 ventanillas y sólo trabajando una de ellas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||