|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre pagina motorola
Buenas quisiera consultar sobre la pagina oficial de los firmware de motorola aun esta funcionando? Me podrían dar el link aun no la puedo pillar saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el post de los firmwares 2 lineas mas abajo de tu mensaje...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refería al oficial, no lo logro encontrar donde aparecía el listado de los equipos de motorola y se podía seleccionar el modelo no era tan detallado
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina esta cerrada definitivamente.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||