|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.0.2] [OFFICIAL] MoKee OpenSource Project [UNIFIED]
NOTA: Ahora ya no es unofficial, ahora a pasado a ser la official. Instalación: Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. - Backup de la anterior ROM. - Wipe data/factory reset. - Format /System. - Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. - Instalar GApps. - Wipe dalvik/cache. - Reiniciamos. Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez. Descargas: ROM OFFICIAL - http://download.mokeedev.com/?device=titan GAPPS (minimal edition) - http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Última edición por xiora Día 23/03/15 a las 12:40:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
CHANGELOG:
Todos los changelog los podréis encontrar en la siguiente web: Última edición por xiora Día 20/03/15 a las 22:13:32. |
|
||||
|
||||
Siempre fue buena ROM.. Aunq hubo mejores, esta fue una de esas.. Gracias x compartir!
|
||||
|
||||
La estoy probando hasta el momento todo OK, muy pero muy fluida
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM
Me da gusto ver que cada vez hay más opciones para nuestro Moto G 2014 sin embargo tambien debo decir lo que no me encantó de esta ROM, aunque es verdad que va muy fluida tambien es cierto que aun cuando seleccionamos el idioma español algunas cosas quedan en chino, tampoco me gustó mucho que viniera con Clean Master como app de sistema. Queria compartirles unas screenshots pero como soy nuevo no me deja poner url de imagenes
![]() Aclaro por ultimo que soy bastante novato con esto de las ROMs asi que por favor no me maten si he dicho alguna barbarie |
|
||||
|
||||
BUenas instale la rom 3 veces en mi equipo un xt1063 y nunca arranco, hice los wipes correspondientes lo deje 25 minutos en cada instalacion y no encendio, hay algun procedimiento en especial a seguir???
![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinion esta rom produce cancer.
|
|
||||
|
||||
¿La has podido probar? ¿En que te basas para decir eso?
Me parece que tratas con bastante menosprecio a la persona que ha hecho esta ROM, que se habrá pasado su tiempo, y seguro que le ha puesto mucho empeño e ilusión en hacer algo para compartirlo gratuitamente con todos, para que luego llegue alguien y diga que da cáncer... También me parece falta de respeto hacia aquellas personas que padecen esta enfermedad... Si incluso después de esto sigues pensando así, haz tu una ROM, a ver que tal, así todos podremos opinar sobre tu ROM. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es buena ROM para dispositivos que tienen capa de personalización. Este que corre android puro con 3 chorradas de motorola, no creo que le haaagaa falta. Pero siempre esta bien mas desarrollo.
|
||||
|
||||
es para todos los modelos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He sido Fan de el trabajo de este grupo mokee, respeto el de los demás, los de mokee tienen personalización buena, en lo que mejor se desenvuelven es en la estabilidad y fluidez sobre todo en dual sim, para mi de lo mejor
|
|
||||
|
||||
Use monkee hace mucho en el defy y era excelente. Ya veremos en este
|
|
||||
|
||||
Actualizado 05/02/15
|
|
||||
|
||||
Actualizado 12/02/15
No encuentro el changelog, si alguien lo puede mirar, y ponerlo por aquí, luego lo pongo en la parte del changelog, muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
no tiene Root esta actualizacion? o solo ami me pasa, tambien me paso en la CM12 unoffi
|
|
||||
|
||||
Actualizado 16/02/15
No encuentro el changelog, si alguien lo puede mirar, y ponerlo por aquí, luego lo pongo en la parte del changelog, muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO EL POST!
Ahora está la descarga a la versión oficial, y añadida la web con los changelogs. Saludos.
|
||||
|
||||
||||||
|