|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twitter que valga la pena para 1.5?
Muy buenas noches compañeros!!!
Pues me ha venido en mente esa duda,que Twitter me recomendais para que pueda usar con la 1.5? he visto que recomendais muchisimo uno que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero es para 1.6 y no me sirve por desgracia :\ El que viene con el MV esta capadisimo ![]() Me podeis ayudar y recomendar alguno que este bien? es que en el Market veo tantos que no me aclaro y bajar por bajar... Muchisimas gracias por vuestra atencion,un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twidroid pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! ahora mismo ire a probarlo aver que tal !!!
Si alguien tiene alguna sugerencia no esta de mas !! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
p'ues a mi el del movil me va de lujo
|
||||
|
||||
|
De paso tmb pregunto ( Para no abrir otro tema y llenar el foro de mas de lo mismo )
Que aplicacion para Facebook usais/recomendais? yo ahora mismo uso la original,aparte de ella algo realmente interesante? |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke nada
|
||||
|
||||
|
Para twitter uso seesmic, pero no uso mucho twitter, sobretodo leo twits pero digamos que no tengo amigos que lo usen asi que solo leo y mi opinion igual no cuenta demasiado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opiniones son igual de validas!! gracias por la recomendacion,mirare aver tmb.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para facebook la original es muy completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso seismic...está bastante bien, lo unico que a mi me sale en ingles....alguien lo tiene en otro idioma o sabe como cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado touiteur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo en 1.5
Para facebook la oficial. Para twitter Tweetcaster (muy bonita interfaz) o el nuevo Touiteur. Los 2 superan a Twidroid Prueba y decide ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El touiteur el unico fallo que le veo es que me carga los Tweet excesivamente lentos!! es muy bonito y tal pero me parece muy lento
![]() De Facebook ya veo que me tendre que quedar con la que tengo,que esta muy chula estoy de acuerdo pero era para saber y conocer alguna alternativa que este bien. Bueno de paso aprovecvho y pregunto otra cosilla ( espero no molesteros ni ser pesado ) que navegador usais? el nativo o otro? , ahora mismo estoy usando el Dolphin lo unico que me da rabia es que tengo el Widget de marcadores con la foto de las paginas y al entrar con el no se me queda guardada la preview con la foto como cuando usaba el nativo, alguna forma de hacerlo? Gracias chicos!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Twicca es al que me referia :$ no funciona para 1.5 no? es una lastima parece el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de navegador uso el nativo, he probado algun otro y no me aportan grandes beneficios asi que me quedo con el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchas veces lo pienso para no tener tantas cosas instaladas junto a las que ya vienen por defecto,que parece que lo tenga todo por doble...
Lo unico que me gusta del Dolphin por encima del que viene por defecto es la opcion "compact page" que me va de perlas,en la que hay por defecto alguna opcion asi nanai no? tampoco lo he trasteado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el mejor es Tweetcaster, y he utilizado Twidroid, Seesmic, HTC Peep, y TwitterRide (muy rápido este último)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||