Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Primeras impresiones Xperia Z3

Buenas tardes,

El jueves adquirí el Sony Xperia Z3 Blanco Libre en pccomponentes, una cosa curiosa, es que yo compré el modelo Z3 de una sola SIM y lo que me ha llegado a casa el el modelo Dual SIM, en principio no es algo que me importe, pero me llama la atención, en la página están ambos al mismo precio, les he abierto un ticket a ver que me contestan.

Bueno, voy a contaros las primeras impresiones del móvil tras sacarlo de la caja.

Desempaquetado, el paquete viene muy bien dispuesto, móvil, manuales, garantías y demás, auriculares, todavía no los he probado, ya os contaré, cable USB y cargador.

Primeras impresiones del móvil:

Una vez sacado de la caja, pongo la tarjeta Nano-SIM en la ranura 1, vaya odisea hasta que conseguí sacar la plaquita donde se introduce...

Enciendo el terminal. El proceso de configuración es largo, te pregunta infinidad de cosas (he de decir que es mi primer Sony, actualmente mi móvil personal es un Note 4 y anteriormente tuve un Note 3 y un Note 2).
Bueno, según terminé de configurar el primer encendido del terminal y ya en el escritorio, decir que no me ha gustado nada la interfaz, he tenido bastante LAG, he tenido que quitar escritorios y widgets que vienen configurados, reinicio el teléfono y la cosa mejora algo, pero finalmente he optado por instalar NOVA Launcher y la cosa mejora en un 1000%.

No me ha gustado que para actualizar el terminal haya tenido que conectarlo al PC, me ha gustado que es compatible al 100% con el MAC, ya que nada mas conectar, me indica que instale el Sony Bridge, totalmente compatible y funcional.

Impresiones visuales del terminal:

Es precioso, muy muy bonito, me chirria un poco la parte frontal, un poco sosa, pero los laterales y la trasera son impresionantes, nada mas que decir, los vídeos y fotos de youtube e internet no hacen justicia a lo bonito que es.

El tacto es algo que tampoco me convence mucho, es cierto que se resbala de la mano y eso que los bordes redondeados ayudan bastante a lo contrario.

Batería:

Tuve que hacerle la primera carga al sacarlo de la caja por que me pedía actualizar el terminal y tenía que tener mínimo un 80% de carga, la carga la hice ayer a las 8 de la tarde y a día de hoy, 24 horas después tras configurar el terminal, las cuentas de correo, realizar algunas fotos de prueba, navegación por internet, alguna llamada, redes sociales y mensajería, tengo una porcentaje de batería del 72%

Bueno pues estas son mis impresiones tras las 24 primeras horas con el terminal, según vaya pasando el tiempo iré contando más cositas de mi día a día con él.

Saludos.

Viejo 31/01/15, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
quetros quetros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
que raro lo de la actualizacion a mi se me actualizo sin problemas el movil
lo de la instalacion de la sim me fue facil a mi.. y lo de la bateria es verdad dura muchooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
carcelesantonio carcelesantonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Diferencias entre el note 4 y el z3?, ya que tienes los dos, yo estoy en duda entre los dos, el note 4 me atrae por Pen y sus aplicaciones, pero me tira para atras el tamaño y el z3 me parece más equilibrado por sus dimensiones, pero no se que hacer el uso que le voy a hacer es más bien comercial, me paso todo el día fuera de casa haciendo visitas a comercios y no paro de hablar y mirar correos y wasat y demás, también cuento con la tableta de Sony z2 y quizás no me haga falta de tener un móvil tan grande aunque lo del Pen me atrae bastante estoy hecho un lio.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Que rraro yo tengo el modelo de una solo sim. Y va muy fluido el home de sony. De hecho. Mas rápido que touchwiz. O la ui de lg. La bandeja si da trabajo sacársela. En lo demás todo está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mí me va tan bien el launcher de Sony que dejé de usar el Nova.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo también el launcher de Sony, bajo mi punto de vista se ajusta adecuadamente, no veo que necesite otro.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Algo que tiene muy positivo el teléfono, es que al ser la pantalla solo full HD y no estúpidas resoluciones K, ayuda a que la batería rinda bastante. Según mi opinión, este debería haber sido el z2. Así que muy bien equipo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 06:30:36
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Lag el z3 ?

Cita: Originalmente Escrito por ALREMA Ver Mensaje
Buenas tardes,

El jueves adquirí el Sony Xperia Z3 Blanco Libre en pccomponentes, una cosa curiosa, es que yo compré el modelo Z3 de una sola SIM y lo que me ha llegado a casa el el modelo Dual SIM, en principio no es algo que me importe, pero me llama la atención, en la página están ambos al mismo precio, les he abierto un ticket a ver que me contestan.

Bueno, voy a contaros las primeras impresiones del móvil tras sacarlo de la caja.

Desempaquetado, el paquete viene muy bien dispuesto, móvil, manuales, garantías y demás, auriculares, todavía no los he probado, ya os contaré, cable USB y cargador.

Primeras impresiones del móvil:

Una vez sacado de la caja, pongo la tarjeta Nano-SIM en la ranura 1, vaya odisea hasta que conseguí sacar la plaquita donde se introduce...

Enciendo el terminal. El proceso de configuración es largo, te pregunta infinidad de cosas (he de decir que es mi primer Sony, actualmente mi móvil personal es un Note 4 y anteriormente tuve un Note 3 y un Note 2).
Bueno, según terminé de configurar el primer encendido del terminal y ya en el escritorio, decir que no me ha gustado nada la interfaz, he tenido bastante LAG, he tenido que quitar escritorios y widgets que vienen configurados, reinicio el teléfono y la cosa mejora algo, pero finalmente he optado por instalar NOVA Launcher y la cosa mejora en un 1000%.

No me ha gustado que para actualizar el terminal haya tenido que conectarlo al PC, me ha gustado que es compatible al 100% con el MAC, ya que nada mas conectar, me indica que instale el Sony Bridge, totalmente compatible y funcional.

Impresiones visuales del terminal:

Es precioso, muy muy bonito, me chirria un poco la parte frontal, un poco sosa, pero los laterales y la trasera son impresionantes, nada mas que decir, los vídeos y fotos de youtube e internet no hacen justicia a lo bonito que es.

El tacto es algo que tampoco me convence mucho, es cierto que se resbala de la mano y eso que los bordes redondeados ayudan bastante a lo contrario.

Batería:

Tuve que hacerle la primera carga al sacarlo de la caja por que me pedía actualizar el terminal y tenía que tener mínimo un 80% de carga, la carga la hice ayer a las 8 de la tarde y a día de hoy, 24 horas después tras configurar el terminal, las cuentas de correo, realizar algunas fotos de prueba, navegación por internet, alguna llamada, redes sociales y mensajería, tengo una porcentaje de batería del 72%

Bueno pues estas son mis impresiones tras las 24 primeras horas con el terminal, según vaya pasando el tiempo iré contando más cositas de mi día a día con él.

Saludos.

OTROTROLL ,

SI alguien sabe de lag ese es samsug , y que vengas diciendo que el z3 pare de leer y me puse a responderte , samsug lag
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 07:08:15
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Usa el Lunch Sony la primera vez se pone lento porque aparecen letreros indicándote como usar que es y para que cada icono... Una vez pasado el " tutorial " no conocerás la palabra lag..... Xq enserio en la interfaz no existe el lag

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
a mi que tres meses o mas después de su lanzamiento, me vengan con primeras impresiones, me impresiona........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /