|
||
|
|
||||
|
||||
|
tattoo no coneta al pc
hola el tattoo no se conecta bien al ordenador lo conecta elijo el tipo de coneccion unidad de disco luego seleciono depuarcion usb pero no se logro entrar a la tarjeta de memoria que hago ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedia lo mismo, era debido a que al encender la tatoo y ejecutar el taskiller mataba una tarea llamada "sincronizacion" o algo asi, que es lo que se encarga de establecer la comunicacion.
haz la prueba y comenta el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que te dice nekkocat que seguramente no tengas hechas excepciones al matatareas que tengas y al cerrar un proceso clave el usb nanai.
|
||||
|
||||
|
pues si tienen rason gracias por buestra ayuda
una pregunta mas ustedes cuando apretan dos vese al home le aparese la occion si quieren usar htcsense o la paguina principal de android porque ami me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasa a mi eso, lo que hago yo es irme a Mi PC-> (Botón derecho) administrar->administración de discos->localizo el "disco duro" de la SD-> (botón derecho del ratón) cambiar letra y accesos a unidad->elegir una letra libre y ya está.
el problema es que no se porque windows xp reconoce las memorias externas (usb, sd,..) pero no le asigna letra, ruta o lo que sea y entonces no te lo enseña. Este truquillo lo he utilizado a veces con alguna memoria usb que se resistía. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me pasa que no puedo conectar la tatoo al pc, he hecho lo del taskiller y nada. lo curioso es que los primeros dias si conectaba. que puede ser?
|