Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
ZairColombia ZairColombia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Segunda Generación XT1068
Tu operador: Tigo
No me llegan notificaciones

Bueno lo que pasa es que cuando estoy conectado a WIFI y tengo la pantalla bloqueada no me llegan notificaciones ni de whatsapp, messenger, etc. Solo cuando lo desbloqueo pum de una llegan todas de golpe, o algunas llegan cuando esta bloqueado pero tardan mucho.

Tengo ese problema desde hace poco que creen que podría ser? Ayudemente por favor.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Se ha comentado mucho el asunto. Unos dicen que el router, las compañías de telefonía, los servidores de WhatsApp.... No se ha llegado a una conclusión
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por ZairColombia Ver Mensaje
Bueno lo que pasa es que cuando estoy conectado a WIFI y tengo la pantalla bloqueada no me llegan notificaciones ni de whatsapp, messenger, etc. Solo cuando lo desbloqueo pum de una llegan todas de golpe, o algunas llegan cuando esta bloqueado pero tardan mucho.

Tengo ese problema desde hace poco que creen que podría ser? Ayudemente por favor.
Usa el buscador xfavor. Por tu propio bien, esto ya esta comentado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 02:20:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /