|
||
|
|
||||
|
||||
|
lags en juegos
Hola, ya me llego la tablet y con android kk 4.4.2 el problema es que tengo algunos lags en los juegos, puse la opcion de maximo rendimiento y mejoro un poco pero se nota que se traba, capas es porque tengo 4gb libres ? (es la version de 16gb) y en la ram libre me dice 600mb nomas (la reinicie pero sigue igual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo a penas 500 megas de RAM libre y no sufro lag alguno. Tengo seleccionada la opción optimizado en el control de energía de shield. Podrías especificar con que juegos sufres lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 8 y aveces en el Trine
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro, yo suelo jugar el Trine, incluso enchufado a la tele y súper fluido. El asphalt 8 justo ahora no lo tengo pero cuando lo tuve iba igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
quita el máximo rendimiento y pon en optimizado. A mi me ha pegado un cuelgue así de miedo. Con el modo optimizado nunca he tenido pegas.
Igual tienes alguna app comiendo recursos? facebook por decir uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si actualizar el S.O aunque dudo que corra mejor con lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Trine y asphalt no me dan ningún problema de lags. Tengo lolipop y en juegos va todo perfecto, en cambio encuentro algún q otro fallo en otras apps, el que más me molesta es en vídeos del chrome q me van a súper velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los vídeos me pasa tb, una gracia loca ver las pelos a lo benny hills
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo juego en gamestream... Juego de Android... El simcity jajaja y si a veces pega lagazos.
Cada día estoy menos contento con el rendimiento del Android de nvidia. El otro dia tuve la tablet encendida 2 días y cuando la cogí iba fatal, lentísima, se arrastraba por todos los menús y haciendo de todo, tuve que reiniciar para que volviese a la normalidad. Tengo un nexus 5 con Android 5.0.2, concretamente cm12, y prácticamente no reinicio nunca el teléfono salvo que actualice la rom o algo similar, como sabréis el n5 con un Snapdragon 800 es claramente inferior al tegra k1 y no sufro de los problemas que tiene la tablet. De verdad, estoy deseando que salga alguna rom funcional para la tablet y poder comparar el rendimiento del sistema stock por el de una rom.... Pd: miento, el otro dia estuve jugando al oddworld nuevo que tiene unos gráficos bastante buenos y estuve como media hora jugando perfectamente, con todos los gráficos y detalles del juego al máximo. Sin problemas.
Última edición por Fransis Día 05/02/15 a las 21:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se soluciono solo jaja, desp actualice a android 5.0 y todo bien.
|