|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone es terriblemente aburrido
El iPhone es terriblemente aburrido Leemos en andro4all.com Estas palabras no las decimos nosotros, ni siquiera una masa enfurecida de fanboys Android, si no que provienen de Jeff Gordon, director global de comunicación online de HTC, que tras felicitar vía Twitter a Apple por su increíble récord de ventas, también ha tenido tiempo para soltar una pequeña frase lapidaria: “El iPhone es terriblemente aburrido”. Continuamos leyendo en Phone Arena, ya que Gordon no se queda ahí. Para Gordon, el teléfono de Apple es una elección aburrida y prefiere un dispositivo único, más personal, un smartphone que sea alucinante al sacarlo del bolsillo. Una descripción que suponemos que coincide con su actual teléfono, un HTC One (M8) –podéis echarle un ojo a nuestro análisis–. Jeff Gordon ya comunicó hace algo de un mes, que el 2015 sería un año increíble para HTC, con dispositivos que dejarían la boca abierta a todo el mundo y con el mejor catalogo de la historia de la compañía. De momento seguimos esperando a que nos dejen con la boca abierta, ya que de momento, con dispositivos como el HTC Desire 820, están lejos de conseguirlo. De vuelta al tema del iPhone, parece que la moda está siendo atacar al más fuerte. Ya lo vimos con Xiaomi y su divertido vídeo de la sartén, ahora parece que es el turno de la marca taiwanesa HTC. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone es terriblemente aburrido, no lo decimos los fans de Android, lo dice una persona que trabaja con smartphones Android... Claro que si! Jaja
Aunque coincido con el, es aburrido
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Lo cerrado es más aburrido que lo libre. Es de cajón...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que razón no le falta.
iOS es absolutamente aburrido y sus escasas funciones también lo son. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igjal que todos. Va muy bien, pero muy aburrido sin poder hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
Tenga razón o no, no pueden decir esas cosas sobre la competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no interesa se tiran los chismes a la cabeza y cuando toca pues se sientan, firman contratos y cenan juntos.
|
|
||||
|
||||
|
Tema inútil para crear polémica.. en parte el articulo tiene razón jaja, a mi me la repanpinfla iphone, que se queden con sus superprecios engañando a gente que yo a ese precio me compro 4 moviles android con las mismas caracteristicas del iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido o no, tienen dinero para hacerle un parque de atracciones a los jefes de HTC y así no se aburren....pfff que es un móvil, no una consola, por faaavor !!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Razón no le falta... Si dudas no es el mejor para nada, que vendan tanto por razones incomprensibles ya es otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
Con jailbreak en el ipad yo me lo pasaba bien, que si poniendo gilipolleces, que si se jodía y había que arreglarlo... yo me lo pasaba bien.
Pero cierto, Android puedes hacer un millón de cosas, más configuración por defecto...etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||