|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar el cwm o cwm touch de forma manual
buenas compañeros
debido a que no he encontrando ningun hilo de como instalar el cwm o cwm touch de forma manual ,y si es que lo hay pido disculpas de antemano porque no lo he encontrado o no he sabido encontrar, queria crear este hilo . mi problema fue cuando he intentado ponerlo desde rom manager pero como el link para ponerlo no esta funcional me fui a la pagina de clockwordmod directamente y he podido descargarlo pero viene en la extension img y he visto varias cosas x la web pero ninguna me ha servido. un saludo y gracias de antemano x los aportes espero poder conseguirlo con vuestra ayuda Última edición por danakus Día 31/01/15 a las 13:57:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rayoverde voy a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto y super rapido muchas gracias
que mala es la desinformacion ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
debido a que no he encontrando ningun hilo de como instalar el cwm o cwm touch de forma manual ,y si es que lo hay pido disculpas de antemano porque no lo he encontrado o no he sabido encontrar, queria crear este hilo . mi problema fue cuando he intentado ponerlo desde rom manager pero como el link para ponerlo no esta funcional me fui a la pagina de clockwordmod directamente y he podido descargarlo pero viene en la extension img y he visto varias cosas x la web pero ninguna me ha servido. un saludo y gracias de antemano x los aportes espero poder conseguirlo con vuestra ayuda ![]() Entras en modo fastboot (con el terminal apagado Enciendes con power y vol - ) AVISO TIENES QUE TENER LOS DRIVERS ADB Y FASTBOOT INSTALADOS EN EL PC Y LA DEPURACION USB ACTIVADAS EN ANDROID Y POR SUPUESTO EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO Una ves estés en modo fastboot desde el ordenador en una consola de msdos tecleas : Fastboot flash recovery nombredelrecovery.img ( donde nombredelrecovery es el archivo bajado ) Y en segundos listo. Te recomiendo te pases por el subforo de desarrollo y mires las chinchetas y tutoriales. El método que ha comentado el compañero a través de la app flashy también es valido pero solo si eres root y viendo que no tienes custom recovery dudo que lo seas. De nuevo recomiendo que leas los tutos. Por descontando no me hago responsable de tus actos y de lo que le pueda pasar a tu terninal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos x las respuestas
si el problema no fue ese habia visto algun tuto es cosa sencilla pero gracias a ti me di cuenta del problema ,de porque lo estaba haciendo mal y no caia en la cuenta y eran los drivers adb pero me ha resultado tremendamente facil desde Flashify un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||