|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Quién dijo que un elefante no podía usar un HTC Desire Eye?
¿Quién dijo que un elefante no podía usar un HTC Desire Eye? Leemos en andro4all.com El HTC Desire Eye es uno de los terminales que presentó el pasado octubre la compañía taiwanesa en un evento que realizó en New York. Se trata de un teléfono que forma parte de la familia Desire, segmento en el que la compañía ha situado en los últimos años a su gama media. Pese a ello, cuenta con unas especificaciones casi iguales que las del HTC One (M8) aunque con unos acabados estéticos en los que el plástico es el protagonista y que ofrecen una visión muy desenfadada al terminal. Durante nuestro análisis hace ya unas semanas vimos como el terminal se comporta a las mil maravillas gracias a sus buenas especificaciones y destacamos el cambio que había adoptado HTC en el tema de la cámara. Así, dejan a un lado las habituales cámaras con los ultrapíxeles y para esta ocasión decidieron hacer uso de dos cámaras de 13 megapíxeles, dando mucho valor al apartado fotográfico y, especialmente, a los selfies. Pero en este artículo no vamos a hablaros de cómo funciona el terminal, sino que hoy toca hacerle un test de resistencia. En este punto muchos podréis estar pensando que son una magnífica tontería, pero lo cierto es que a diarios los teléfonos caen al suelo de mil y una formas, por lo que tener la seguridad de que además de un teléfono potente contamos con un terminal resistente es un alivio. Además, esta vez tendremos la inestimable presencia de un actor poco habitual en un vídeo de teléfonos, ¡un elefante! Veamos qué tal se le da esto de los teléfonos… ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que en la noticia trata a los acabados de plástico como si fueran peores... Depende que plástico, hay plásticos para móviles que a mi me gustan mas que los de aluminio, por ejemplo, el plástico de mi viejo htc desire es muy bueno, y si me dan a elegir entre ese plástico y los nuevos móviles de aluminio (dependiendo también cual xd) o de cristal... Me quedaría con el plástico indestructible del htc desire jajajaja
O de los nokia, que usan unos plásticos muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
El título del post engaña un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien, parece un test de daños estéticos, no muestra después de cada test si el teléfono sigue o no funcionando .
No sé si soy el único que se ha fijado que en el momento que está haciendo la presentación, justo cuando cortan, uno de los dromedarios enviste al presentador, lo podrían haber dejado y así por lo menos nos habríamos reído un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pensaran que con esta idiotez van a conseguir mas visitas en youtube o algo. Lo peor es que htcmania les da bola, y favorece que se hagan estos videos sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de romperlos que me los den a mí
![]() Vaya mania de destrozar telefonos solo por un video. Duele de solo verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
los camellos tambien les encanta selfie
file:///C:/Users/ibrahim/Desktop/jamal.PNG Última edición por brhm_70 Día 31/01/15 a las 14:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda idiotez de vídeo...pobres animales !
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desperdicio de movil, para eso que me lo den ami
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tonteria de video.. si lo se ni entro jajja lo que hay que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juro que pensaba que había un elefante usando el smartphone y no rompiéndolo
|
|
|
||||