|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi
Hola a todos,
El problemilla que ne he encontrado es que, cuando se apaga la pantalla y pasa un rato, el wifi se desconecta/pasa a suspensión y no recibo absolutamente nada. Ya tengo puesto el wifi para que esté siempre conectado. ¿Sabéis que puede ocurrir? Gracias! Última edición por jienenses Día 31/01/15 a las 16:06:25. Razón: Aviso de moderador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas marcada la opción de solo conexiones estables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías contar como han solucionado el problema ??
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se me quedó el móvil un poco trambólico y, en los ajustes avanzados del wifi, lo tenía puesto en "Siempre" para que no se suspendiera cuando estuviese en suspensión pero se suspendía el wifi, lo cambié a "Nunca" y me ocurría lo mismo y me dijeron que lo cambiase a "Siempre" que finalizase todos los procesos que estuviesen en segundo plano y reiniciar el dispositivo y ya funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se me quedó el móvil un poco trambólico y, en los ajustes avanzados del wifi, lo tenía puesto en "Siempre" para que no se suspendiera cuando estuviese en suspensión pero se suspendía el wifi, lo cambié a "Nunca" y me ocurría lo mismo y me dijeron que lo cambiase a "Siempre" que finalizase todos los procesos que estuviesen en segundo plano y reiniciar el dispositivo y ya funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no dejarlo más claro en la respuesta anterior. Lo intento explicar mejor... Tengo contratado el internet de casa con la cablera vasca. Empresa que sin previo aviso accedió a los routers de todos sus clientes para habilitar su nuevo servicio llamado E*SK*LTEL_WIFI_KALEAN, que consiste en dar cobertura WIFI gratuita a todos sus clientes, solo de la telefonía móvil, a base de desviar (robar) parte del ancho de banda contratada en cada casa. Esto causaba muchísimas caídas de red, que se solventaron al acceder al router y deshabilitar su "fantástica" idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de BQ, tendría que dar explicaciones por el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una verguenza, que no podamos usar algunos el wifi en casa....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@JVSBLM ¿Qué problema te ocurre en la red Wi-Fi de tu casa? ¿Tienes un router movistar de fibra óptica? Si no es así, indica el modelo de router si puedes consultarlo y el operador, para ayudarte en todo lo posible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@JVSBLM ¿Qué problema te ocurre en la red Wi-Fi de tu casa? ¿Tienes un router movistar de fibra óptica? Si no es así, indica el modelo de router si puedes consultarlo y el operador, para ayudarte en todo lo posible. Un saludo. ![]() en definitiva, que tengo que tener constantemente los datos en casa, pues el wifi del BQ parece de adorno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|