|
||
|
|
||||
|
||||
El LG G4 podría tener una pantalla 3K (2880 x 1620 píxeles)
El LG G4 podría tener una pantalla 3K (2880 x 1620 píxeles) Leemos en appskyworld.com El año pasado, las pantallas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) llegaron al mercado, rompiendo así la barrera del FullHD y proporcionando densidades mucho más altas, aunque también desataron la polémica puesto que la mayoría de nosotros no es capaz de percibir realmente el cambio. El LG G3 fue uno de los primeros smartphones en contar con esta resolución, y algo que criticaron muchos usuarios fue el gasto inútil de recursos que esta hacía del dispositivo, afectando en ocasiones a la fluidez del mismo. Ahora, pocas generaciones de procesadores después, parecen haberse resuelto estos problemas pues, la mayoría de los últimos alta gama presentados hacen uso de ella sin ningún tipo de problema, y aunque algunos fabricantes dicen que tan sólo son estrategia de márketing, la realidad es que este año las veremos en muchos, por no decir casi todos. Si bien la resolución ya no parece ser un gran problema, LG confirmó recientemente que su nuevo flagship, el G4, se diferenciará de todos los demás, algo que les está tomando tiempo, y como resultado, su presentación podría retrasarse un poco, pero todo apunta a que será presentado en el segundo trimestre, poco después de la llegada de sus rivales. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con el plan de "QUIEN LA TIENE MAS GRANDE", me acabo de comprar un nexus 6 y la mayor pega que le veo es que sea 2k (totalmente innecesario y además traga-recursos y batería)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danielsroaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora el ser humano ya ve hasta 530 pixeles por pulgada? pense que eran cerca de 300 y que de ahi venia lo de retina display....
Me parece una tonteria, no hay contenido para esa definicion y de haberlos, las memorias internas de los smartphone no estan creciendo como para hacerle frente a semejante tamaño de archivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el 2k ya me parecía tontería el 3k es para mearse, yo si no miro detenidamente un movil de 5" en HD no veo los píxeles, para FHD tengo que mirar detenidamente a los bordes de alguna figura redondeada para ver los píxeles, pues después de doblar esa resolución deciden triplicarla? Para que? Mas lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el ser humano ya ve hasta 530 pixeles por pulgada? pense que eran cerca de 300 y que de ahi venia lo de retina display....
Me parece una tonteria, no hay contenido para esa definicion y de haberlos, las memorias internas de los smartphone no estan creciendo como para hacerle frente a semejante tamaño de archivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ojo humano no distingue los pixeles a partir de 287ppi, y eso tambien esta demostrado. Lo que pasa es que de 287 hasta 530ppi podemos notar una MUY LIGERA diferencia de calidad, podemos percibir cierta diferencia (no mucha) pero algo se nota. Entonces es cuando entra el tema de si realmente merece la pena sacrificar rendimiento y batería a costa de una diferencia mínima y que nos hace ninguna falta ni vamos a aprovechar en ese rango de tamaños de pantalla. Yo me quedo a favor de las pantallas Full HD. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Albert97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea 3k ni q tenga 4gb de ram
Sera 2k con 3gb de ram y snapdragon 810, algo mas de bateria y yasta Apenas cambiara del g3, solo en el diseño, como ya dijo lg Yo pienso q fhd para un movil sobra, he tenido el g3 y casi no se aprecia la diferencia de los 2k frente a fhd Pero yo dejaba el limite para la pantalla de un movil en 2k
Última edición por monigots Día 31/01/15 a las 12:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya roza lo absurdo... ya se ha demostrado que el 2K es prescindible y cuesta de diferenciarlo, es puro márketing para venderte procesadores más y más potentes... si sale a esa resolución ni me miro el G4, pero no se dan cuenta que esto de útil y práctico no tiene nada? Trae más desventajas que ventajas...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me lo creo xd va a ser 2k seguramente
Me parece una tonteria, no hay contenido para esa definicion y de haberlos, las memorias internas de los smartphone no estan creciendo como para hacerle frente a semejante tamaño de archivos. ![]() QUE ESO ERA MENTIRAAA! os decía una cosa steve jobs y os la creíais todos como obejitas que se fían de su pastor... Hay cientos de estudios hechos respecto a este tema, busca el que quieras, en google hay un monton, y cuando los leas veras Que todavía siga habiendo gente con lo de 300 dpi :sss |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff.... sin comentarios.....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooodeeeerrrrrr con lo de 300 :s QUE ESO ERA MENTIRAAA! os decía una cosa steve jobs y os la creíais todos como obejitas que se fían de su pastor... Hay cientos de estudios hechos respecto a este tema, busca el que quieras, en google hay un monton, y cuando los leas veras Que todavía siga habiendo gente con lo de 300 dpi :sss ![]() Pd: tengo 22 años y una vista de pm. |
|
|
||||
|
||||
|
no le veo sentido a tener mas resolución de pantalla en el movil que en nuestra televisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es su plan maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono de la risa, en el full hd me planto de 6 pulgadas para abajo, todo lo demás, digais lo que digais, los de los ojos biónicos no vale absolutamente para nada (excepto para las gafas de ralidad virtual donde si que es verdad que en el full hd se ven pixelazos bien gordos, debido a las lentes claro está). Que el note 4 se ve de cojones, pues claro si tiene el mejor panel del mercado, pero no por el 2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooodeeeerrrrrr con lo de 300 :s QUE ESO ERA MENTIRAAA! os decía una cosa steve jobs y os la creíais todos como obejitas que se fían de su pastor... Hay cientos de estudios hechos respecto a este tema, busca el que quieras, en google hay un monton, y cuando los leas veras Que todavía siga habiendo gente con lo de 300 dpi :sss ![]() Última edición por El3erNota Día 31/01/15 a las 13:23:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2K para los videojuegos de baloncesto y poco más. (al menos para este año)
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djfro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por k no 4k para que no quede impar
|
![]() |