|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][DUAL-SIM][5.0.2][AOSPA] ParanoidAndroid ALPHA-1C| 05/Febr.
- Buenas gente.. para los que les gusta probar... Recien salida del horno. OJO !!! Aún Versión Alpha.
Descarga: http://s.basketbuild.com/dlgate/devs...A-20150130.zip -----> Alpha 1--31/ enero Descarga: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...A-20150201.zip ------> Alpha 1B--01/Febrero Descarga: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...1-20150205.zip -----> Alpha 1C--05/Febrero Última edición por aJierro Día 06/02/15 a las 13:16:59. |
|
|
||||
|
||||
Gracias x compartir, parece q va encaminada.
|
||||
|
||||
Probandola.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, aunque, viendo que la ha posteado el mismo que puso la PAC, espero que no sea una versión previa solo para desarrolladores y vuelvan a cerrar el hilo... Ya que nos quedaríamos sin actualizaciones hasta que saliesen las primeras betas.
|
|
||||
|
||||
Parece que va bien.Pero el gps no me funciona.Me pasa lo mismo que en las cm12.Mi modelo es xt1068
|
|
||||
|
||||
Al fin se está animando la cocina, qué bueno!!
|
|
||||
|
||||
Te falta poner el enlace de descarga de la nueva build.
Por cierto, ¿nadie la ha probado? A ver si esto se anima y nos comentan a ver que tal va esta ROM, en cuanto a fluidez, bateria, RAM, si se cuelgan las app, etc. Muchas gracias si alguien puede hacer una pequeña review ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Te falta poner el enlace de descarga de la nueva build.
Por cierto, ¿nadie la ha probado? A ver si esto se anima y nos comentan a ver que tal va esta ROM, en cuanto a fluidez, bateria, RAM, si se cuelgan las app, etc. Muchas gracias si alguien puede hacer una pequeña review ![]() Saludos. ![]() Falta de tiempo, en cuanto pueda cuelgo una pequeña review ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero esta rom va a continuar o se queda en beta?
|
|
||||
|
||||
Alguno tiene problemas con las SIM? Solo en kitkat, andan las 2 al mismo tiempo, pero si reinicio tengo q volver a intercambiar las sim para q anden las 2. Mi modelo es el tx1068 argentina. Lo pregunto porq actualewmnte solo anda una y quisiera poner esta ROM , quizas levante la otra señal
|
|
||||
|
||||
Me atrae mucho las ROMS paranoid, alguien ha probado la ultima versión?
|
||||
|
||||
Alguien con el xt1063 la a probado?
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias para los que les guste las ROM paranoid, el dev ha dicho en xda que en dos o una semana saca una nueva build.
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado y tiene referencias sobre como va? La he visto en un Nexus 5 todo funcionando sin problemas según mi compañero y hoy a la que se ha publicado la 5.1 le ha llegado el Update a través de actualización de la ROM. Parece ir muy muy bien y en su Nexus ya incluso con la 5.0. 2 ni rastro de los Google play services. (comprobado por tb ni rastro en sus estadísticas de consumo)
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado y tiene referencias sobre como va? La he visto en un Nexus 5 todo funcionando sin problemas según mi compañero y hoy a la que se ha publicado la 5.1 le ha llegado el Update a través de actualización de la ROM. Parece ir muy muy bien y en su Nexus ya incluso con la 5.0. 2 ni rastro de los Google play services. (comprobado por tb ni rastro en sus estadísticas de consumo)
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|