|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar auriculares en mi nexus 5 se me abre google
Hola, buenas a todos.
Pues veran, me acabo de comprar unos auriculares SoundMagic E10 (se escuchan de lujo por cierto), pero tengo un problema que es molesto no, lo siguiente, cuando tengo conectados lo auriculares y estoy escuchando musica, o haciendo cualquier cosa, se me abre google para que hable, esto pasa al tocar el contacto de los auriculares con el movil ( la parte rigida ). He probado a desactivar google now, pero sigue pasando. Espero que me puedan ayudar y si no entienden bien lo que es puedo grabar un video, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Pues veran, me acabo de comprar unos auriculares SoundMagic E10 (se escuchan de lujo por cierto), pero tengo un problema que es molesto no, lo siguiente, cuando tengo conectados lo auriculares y estoy escuchando musica, o haciendo cualquier cosa, se me abre google para que hable, esto pasa al tocar el contacto de los auriculares con el movil ( la parte rigida ). He probado a desactivar google now, pero sigue pasando. Espero que me puedan ayudar y si no entienden bien lo que es puedo grabar un video, gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se me sigue abriendo la barrita de google superior y me dice ''Habla Ahora''
Alomejor si pudiera eliminar es barra no seguia ocurriedo, espero que me pueda ayudar alguien :/ |
|
|
||||
|
||||
|
solo te pasa con esos auriculares?
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, y no se a que puede deberse. Yo lo achaco al tipo de jack. Va a pasarte siempre con esos auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todos los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tuve también y me pasaba lo mismo. Después de un tiempo de uso empezó a pasarme menos hasta que dejó de pasarme. Todo un misterio. Yo también pienso que tiene que ver con el jack.
Hace un mes mi gato se cargó mis queridos e10 y me compré unos e10s, que son el modelo adaptado para móviles. No he vuelto a tener problemas. Si puedes cambia tus e10 por unos e10s, pero te aviso que se escuchan un pelín más bajitos, por lo menos en mi caso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||