|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con TomTom
No consigo que me funcione la instalación de TomTom... alguien más tiene problemas de este tipo?
PD: Tomtom siempre insiste en que no puede conectarse... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tomtom no funciona con resoluciones superiores a 1080.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la resolucion original no funciona el TomTom,si se baja la resolucion con el programa que se comenta en otro hilo funciona sin problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Última edición por LORKIA Día 31/01/15 a las 17:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me abre el programa como si todo fuera bien y el mapa no se ve, las opciones si. Es la misma versión q tengo en el s3 una de las últimas y aquí no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar se instala,abrir abre bien,pero el mapa todo negro.
Es por la resolucion de la pantalla de nuestro Meizu,tuve un note 4,un G3 y sucedia lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me pegué 4 horitas con el asunto y me fui a las 5 de la mañana a la cama.
La estructura de ficheros tiene que ser SDRoot/Android/data/com.tomtom.nombredenuestromapa/files/files y en el segundo files tiene que estar el fichero metadata con la ruta de ese directorio Me costó horas llegar a este punto, porque según el modelo de móvil es diferente -en algunos funciona así y en otros de otra manera. Pero es lo que dicen los compañeros, cuando abrimos el Tomtom se ve la pantalla en negro y algunos iconos muy pequeños. Pero nada. A poco que elijas en el programa, se cuelga. Gracias TOMTOM por hacer el mejor navegador para teléfonos de hace dos años... |
|
|
||||
|
||||
|
Kornerson, , échale un ojo al sygic q si q es compatible...mándale un m.p a zurumbatico q te lo manda x m.p si quisieses probarlo..Sl2.
http://www.laradiobbs.net/showthread.php?t=71331 Y esta es una guía (pedazo guia) de TODO lo necesario para trastear tomtom en todas sus variantes...gracias al maestro "Menta" http://www.laradiobbs.net/showthread.php?t=73796 Última edición por txeli32 Día 01/02/15 a las 01:51:24. |