HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
schoch schoch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

arg problemas con conexion de datos

hola buenas.
hace una semana y algo que tengo mi htc tattoo, desde el dia 4 de este mes.
decidi comprarmela pasandome a contrato con vodafone.
yo no queria tener la tarifa de datos de 12€ al mes ya que casi todo el tiempo tengo wifi a mi disposicion, pero el vendedor me dijo que ellos me la tenian que activar automaticamente, pero que como el primer mes era gratis, con tal de darme de baja antes de que acabara el mes todo solucionado.
para asegurarme, nada mas tener el movil, llame al 123 y se lo pregunte, me dijeron que si, que era asi y que me la iban a activar y que a partir de las 12 de la noche de aquel dia, dia 5, ya podria usar internet ilimitadamente.
con lo cual yo use internet, me descargue aplicaciones del android market (GRATUITAS) y demas.
hace dos dias, me dio por mirar en mi vodafone, en la web de vodafone, lo que llevo de consumo, y cual fue mi sorpresa al ver que en el apartado de GPRS pone que llevo 95€ consumidos.
inmediatamente llamo a vodafone y me dicen que no, que eso lo pone, pero que a final de mes, al tener la tarifa de datos, no se me va a cobrar.
mosquedo, al dia siguiente vuelvo a llamar, y me dicen que si que me lo van a cobrar, que igual mi movil se conecto via wap y qu eso no entra dentro de la tarifa de datos, que tenia que esperar a final de mes, a que me llegue la factura y ver porque me quieren cobrar 95€...
y sinceramente ahora estoy muy liado, no se si me lo van a cobrar, si no, si tendre que reclamar... a alguien le ha pasado esto alguna vez? tiene alguna solucion?
necesito ayuda!
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Bueno no es tema de la tattoo es tema de vodafone, el problema es q ellos no entiendo porq hacen las facturas mal el 75% de las veces, y en el período de facturación no puedes reclamar, tienes q reclamar después.
Yo también soy de vodafone y estuve en el mismo caso q tu, solo q yo ya no me fio y estuve muy poco con el internet lo di de baja rápido, en la factura me vinieron como 9 euros q me cobran, pero en la misma factura te los descuentan, las cosas raras q solo ellos hacen.
Asiq tendrás q esperar a la factura y ver q ha pasado, si te llega y te lo han cobrado reclama, pero llama muchas veces y al final acaban haciendote caso.

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
kaxu kaxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tatoo

creo ke no lo cobrar es un cantidad virtual como dicen ellos pero ves dando el coñazo cada dia donde la compraste explicale el caso y empieza a reclamar por si un caso( oficina del consumidor los acojona bastante ) suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale, gracias!
el movil lo compre a traves de ellos, me llamaron un dia y me lo trajeron a casa, asi que lo de reclamar todos los dias, solo lo puedo hacer llamando.
creo que esperare a por la factura, a no ser que un dia me vuelva a acordar...
y si no tomare medidas, vease oficina del consumidor por ejemplo, reclamar grabaciones...
y ya como primera medida, no me vuelvo a conectar con 3G nunca mas!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Te estan cobrando como sino tuvieras tarifas de datos pero luego se te aplicara la tarifa de 12 euros pero informate de todo,llama y pregunta las veces q quieras.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por schoch Ver Mensaje
vale, gracias!
el movil lo compre a traves de ellos, me llamaron un dia y me lo trajeron a casa, asi que lo de reclamar todos los dias, solo lo puedo hacer llamando.
creo que esperare a por la factura, a no ser que un dia me vuelva a acordar...
y si no tomare medidas, vease oficina del consumidor por ejemplo, reclamar grabaciones...
y ya como primera medida, no me vuelvo a conectar con 3G nunca mas!
yo te aconsejo q pongas una reclamación cuanto antes por si las moscas, dices q te han dicho q te están cobrando, y q dejen constancia, para si la cosa sale mal, tener donde agarrarte con los cabrones estos tienes q andar con pies de plomo

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de llamar otra vez, como no, me cogio otro de sus inutiles operadores y me dijo que llamara al 22155, y claro despues dijo que me iba a costar 50 centimos.
y yo le dije que encima de que me querian cobrar 95€ me iba a hacer pagar mas... y em dijo que es qu el no podia hacer nada que su puesto de trabajo estaba mal o algo asi...
volvere a llamar, pero cada vez me arrepiento mas de haberme hecho de contrato...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Me parece muy raro eso que te han dicho de que se conecto vía wap y no entra en la tarifa,mas bien pienso que te están cobrando como si no tuvieras tarifa de datos,yo tuve mucho tiempo la tarifa de 12 euros con mi anterior móvil y aunque al consultar el consumo acumulado me aparecieran 100 0 200 euros de gprs nunca me cobraron mas que los 12 de la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

exactamente me acaban de decir lo de noa2004.
solucionado el tema, que a veces en la pagina lo ponen mal, que so se regula a lo largo de los meses y que todo el coste que ponga en datos, lo asume despues la tarifa plana de 12€.
asi que nada, seguire navegando lo que me de la gana
gracias por todas las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
¿No era más fácil la vida antes cuándo se cambiaba un burro por seis gallinas?
Entonces no había rollos de facturas...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
ELL SAM ELL SAM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Imagio

Thumbs up problema con la conexion de datos

Saludos a todos, tengo un gran problema con la conexion de datos pues al enviar sms se activa sola la conexion y esto ocurre a cada rato que puedo hacer para que esto no ocurra mas, ya he intentado configurarlo y nada. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 10:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /