|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
PROBLEMAS CON LOLLIPOP- Tengo problemas con lollipop en mi moto g 2014 el cual compré en Amazon de Etados unidos, funcionaba perfecto con kitkat 4.4.4, pero al actualizarlo a lollipop presenta principalmente 3 problemas: 1- no me permite conectarme con la red de datos de mi proveedor (Movistar Venezuela) con kitkat funcionaba perfectamente 2- en ocasiones no me permite hacer llamadas telefonicas y 3- (ya esto por mi ignorancia en el tema) no consigo como activar para que gire la pantalla. Alguien que por favor me ayude no soy muy diestro en Android ¿Sera posible desintalar lollipop y volver a kitkat,como lo haria? o ¿habra otra forma de solventar estos problemas? Gracias mil a quien sea que me responda.
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres volver a kitkat hay tutoriales. El punto 1, tienes las apn de tu operador configuradas? El 2 deberias explicar un poco mas, llevas dual sim, problema de cobertura???
|
||||
|
||||
De hecho estimado amigo, recién anoche estuve averiguando en youtube tambien y alli recomendaban resetear el móvil cosa que hice y se solventaron los problemas de conexion, velocidad e incluso apareció en la cortina de configuración el ícono de rotacion de la pantalla (antes no apareció) De verdad les agradezco mucho a los creadores creadores de esta pagina
|
![]() |
![]() |
||||||
|