ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
HJNI HJNI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
ooh Lollipop en moto g 2014

PROBLEMAS CON LOLLIPOP- Tengo problemas con lollipop en mi moto g 2014 el cual compré en Amazon de Etados unidos, funcionaba perfecto con kitkat 4.4.4, pero al actualizarlo a lollipop presenta principalmente 3 problemas: 1- no me permite conectarme con la red de datos de mi proveedor (Movistar Venezuela) con kitkat funcionaba perfectamente 2- en ocasiones no me permite hacer llamadas telefonicas y 3- (ya esto por mi ignorancia en el tema) no consigo como activar para que gire la pantalla. Alguien que por favor me ayude no soy muy diestro en Android ¿Sera posible desintalar lollipop y volver a kitkat,como lo haria? o ¿habra otra forma de solventar estos problemas? Gracias mil a quien sea que me responda.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 31/01/15, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Si quieres volver a kitkat hay tutoriales. El punto 1, tienes las apn de tu operador configuradas? El 2 deberias explicar un poco mas, llevas dual sim, problema de cobertura???

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
HJNI HJNI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
De hecho estimado amigo, recién anoche estuve averiguando en youtube tambien y alli recomendaban resetear el móvil cosa que hice y se solventaron los problemas de conexion, velocidad e incluso apareció en la cortina de configuración el ícono de rotacion de la pantalla (antes no apareció) De verdad les agradezco mucho a los creadores creadores de esta pagina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 15:14:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /