|
||
|
||||
|
||||
Eco en llamada
Buenas,
Vereis tengo un note 3 y cuando realizo una llamada a otro movil la llamada suena eco, no la voz que se escucha en el otro movil de mi voz del note, sino el otro movil al que llamo cuando hablan ellos se oyen su voz con eco en su mvl, nose si me explico. En el note se escucha todo perfectamente. He intercambiado las sim y sigue pasando igual. Algo tiene el note que falla, pero sin embargo si pongo el manos libres en el note el otro movil se escucha perfectamente su propia voz sin ecos pero es desactivar el manos libres y se escucha otra vez eco en la propia voz del otro movil al que llamo. Alguna idea? Puede que sea el micro?? |
|
||||
|
||||
El problema es del otro movil, pero no es claro lo que estás explicando. Pero cuando tu llames, pon o quita el reductor de ruidos. Lo de la tapa no creo que sea, lo seguro es que si tienes un flip Cover u otro tipo de protección sea eso.
Puede que también se haya obstruido el agujero del Mic que está abajo al lado del puerto usb. Fijate eso de paso. Salu2 Última edición por RogersCrack Día 30/01/15 a las 21:14:38. |
|
||||
|
||||
Sisi e leido todo el mundo que es la funda, lo acabo de probar i lo bueno no es k sea solo la funda sino la tapa trasera si la quito desaparece ese eco...me quedado flipando....nose como solucionar ese problema
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, ya no le doy importancia, que se escuchen ellos mientras no me pase nada a mi y yo escuche bien.. desde el primer dia me pasó lo compre de segunmano pero no le di mucha importancia lo intente quitando la funda de silicona tipica del chino pero seguía igual probaré quitándole la tapa haber que pasa, un saludo !
|