|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion EMUml 3.05
instalada hace uns horas e por ahora todo esta muy bien,...para min es la mejor rom hasta ahora.
http://forum.xda-developers.com/andr...emumi-t3014306 |
|
|
||||
|
||||
Es rollo miui??
|
|
||||
|
||||
Perdona es q como nunca he visto huawei...no se como sera...pero me referia q no tiene cajon de aplicaciones...q todp se guarda en ventanas de pantalla principal? Perdon por el catetismo...pero no se si me explico...es q la forma de miui nunca me ha gustao por ese motivo...por eso preguntaba en esta si es parecido sin cajon de aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es muy parecida com MIUI e LEWA, para min supera la rom original y mucho.......como hay dicho anteriormente.....La mejor rom hasta ahora para nuestros terminales........
|
|
||||
|
||||
Weno pues me la descargo ahora y mañana por la noche la meto a ver q tal.
Gracias_!! |
|
||||
|
||||
a instalar se ha dicho
![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM es la mejor para el umi zero
|
|
||||
|
||||
Hola gente necesito ayuda , me he instalado la Room pero se me desconecta cada 2 por 3 el 3G y nose porque :/ que puedo hacer ¿?
|
|
||||
|
||||
Has probado en hacer los wipes?
Wipe data factory, wipe cach y wipe dalvik cache. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y creo que es por que esta basada en la 3.05 de umi, por que me paso lo mismo al pasar de la 3.03 a la 3.05 y encima no se puede acceder a modo ingeniero por que esta migrada de algun huawei. Alguien puede hecharme una mano con ambas cosas?
|
|
||||
|
||||
Mejora la cámara con ésta ROM? Han hecho un update hoy.
|
|
||||
|
||||
tucucu entiendo que se se intala como las actualizaciones normales por ota-update en la rtaiz de la sd y desde ajustes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como volver a la rom original? Pues no me ha gustado nada y no necuentro el backup que hice y nose volver a la stock rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|