|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo bastante a menudo el sonido
Desda hace unos días a veces mi móvil pierde el sonido (de todo, tonos, música, reproductor, notificiaciones etc). A veces, lo pongo en vibración, vuelvo a subir el sonido al tope y vuelve a funcionar, aunque esto no lo consigo siempre a la primera. Me he perdido más de una llamada importante por este fallo.
Quería saber si esto es normal, si le ocurre a alguien más y en caso de que sea un problema de mi teléfono que puedo hacer. Comprado en noviembre de 2013, ¿aun está en garantía? No soy root y lleva la V 5.01 Gracias Última edición por Sawyer4 Día 30/01/15 a las 16:27:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta en garantía, tienes dos años.Yo probaría a hacer un hard reset y si el problema persiste, llamada a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafergon. ¿crees que se podría arreglar con un hard reset? sinó recuerdo mal vendría a ser un formateo del móvil para dejarlo con los valores de fábrica ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿tienes instalado y utilizas reproductor mx?
Te lo pregunto porque, aunque ahora hace tiempo que no me pasa, si me ha pasado alguna vez que tras ver un video con ese reproductor, el teléfono se quedaba en silencio y para que volviese a como estaba, había que entrar a la app y mover el volumen. Era un bug de la app, pero ya te digo, ahora no me pasa, no sé si pueden ir por ahí los tiros. Si no tienes ese reproductor, puedes probar cuando te pase con el que uses, por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque parezca una bobada, ¿no usarás nada parecido a Pressy/MiKey y una app para gestionarlo?
|
||||
|
||||
|
El reproductor Mx lo tengo en la tablet, en el móvil no.
Press Mikey no lo uso, de hecho no tengo ni idea que es. Es un fastidio, se va el sonido, vuelve, se vuelve a ir... Probaré lo del hard reset y sinó antes de llevarlo al SaT llamaré a Google. ¿alguien me puede decir si puedo contactar directamente con Google para hablar con un técnico y explicar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se podria arrglar. Por probar que no falte. Eso si guarda todo las fotos y demas cosas ya que te deja el movil de fabrica. Si no se soluciona, llamadita al sat de google, le comentas que has hecho un reset y que te sigue pasando lo mismo y no te ponen ni un problema. El telefono es 800900549
Última edición por rafergon Día 30/01/15 a las 20:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me sucedia exactamente lo mismo, y lo raro solo en lollipop, por que en kitkat nunca me paso, y ahora uso lollipop pero la imagen fabrica de google y funciona perfecto (llevo mas de 2 meses sin ese problema) , eso si, hice un reset total, y lo instale.
No se por que se da el inconveniente, por que pense que era por rootear el cel y por eso no uso ROM cocinadas pero veo que tu no tienes el movil root. Comentanos si lo arreglas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafergon y Charilito, cuando pueda pruebo el hard reset y os cuento
|
![]() |
Estás aquí
|