|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM12 de D802 para modelos D805, D806, D80x..
Hola a todos los que me preguntaron como utilizar una ROM de CM12 (que unicamente es para el modelo D802, pero técnicamente sirve para todos los modelos D80X) aqui un tutorial para evitar el chequeo de version cuando flasheamos la ROM
Primer paso, bajamos la ROM en formato zip, tendriamos que extraer y editar el archivo "updater-script" que se encuentra en \META-INF\com\google\android (adentro de una rom zip de cm12) Lo que yo hice fue eliminar directamente la primera linea de codigo que comienza con "assert(getprop....... etc etc" y al hacer esto comenzaría la primera linea con "ifelse(is_mounted.... etc etc". Luego guardo los cambios y reemplazo al archivo original y guardo el zip para flashearlo. En pocas palabras, extraigo el archivo, lo edito y lo vuelvo a meter en la zip de la ROM. Si no hacemos todo esto, obtendremos error de version por ejemplo al ser 806 y cuando la rom es para 802. Pero al eliminar esa linea de codigo, evitas comprobacion de version/modelo cuando flasheamos. Para hacer todo esto, yo uso el notepad++ que es un editor de texto mejor que el famoso notepad. Y para abrir la rom zip, uso winrar. Cualquier pregunta no duden en preguntarme, estoy apasionada con esta rom de cm12 y amo mi lg g2 806 Flavia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, Flavia!
Al hacer esto nuestro modelo (despues de haber flasheado) pasaria a ser el D802 ? Que recovery utilizas y en que version? Que es lo peor que puede pasar si no se hacen bien las modificaciones mencionadas? Yo actualmente llevo la Cloudy G3 2.2 , en caso de querer volver a Cloudy.. Simplemente flasheo la cloudy por recovery? Mil gracias de nuevo por todo, la verdad es que no es por perezoso que pregunto, sino por novato y por ser alguien a quien le costo mucho comprar este telefono ( vos sabes los precios "cuidados" que se manejan en nuestro querido pais). |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas facil flashear el recovery del d802 en el d805 y asi no debes estar editando el zip de la rom para flashear. Yo tengo un d805 y uso el TWRP del d802.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, Flavia!
Al hacer esto nuestro modelo (despues de haber flasheado) pasaria a ser el D802 ? Que recovery utilizas y en que version? Que es lo peor que puede pasar si no se hacen bien las modificaciones mencionadas? Yo actualmente llevo la Cloudy G3 2.2 , en caso de querer volver a Cloudy.. Simplemente flasheo la cloudy por recovery? Mil gracias de nuevo por todo, la verdad es que no es por perezoso que pregunto, sino por novato y por ser alguien a quien le costo mucho comprar este telefono ( vos sabes los precios "cuidados" que se manejan en nuestro querido pais). ![]() Si tienes D806. al hacer esto nuestro modelo sigue siendo D806. Lo mismo para D805, D80X.. Esto no tiene nada que ver con esos posts donde te explican como convertir tu modelo a D802. Esto no convierte ningun modelo ni version de tu telefono. El recovery que utilizo es PhilZ Touch 6.48.4 / Clockworkmod 6.0.5.0 pero calculo que te sirve cualquier recovery. Lo "peor" que te puede pasar si no haces bien las modificaciones mencionadas, es simplemente que no te permita instalar la nueva ROM porque detecta que no es D802. Es decir, no sucede nada. Lo de la Cloudy no lo hice nunca, pero este post no afectaria una instalacion de CM12 Saludillos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Philz touch siempre hace eso de no instalar si no es para tu version , por eso me instale el twrp de la versión D802 en mi D805 y listo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me preguntes el motivo, pero lo dice el post original sticky en este foro ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Flaver
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia yo uso TWRP y no tarda mas de 10 segundos en hacer la cola de wipes.
Pero voy a probar , al menos por esta vez el metodo de Flaver. Despues les cuento como me fue! Tema aparte: Han podido probar el 4g en argentina? Yo tuve que forzar la habilitación desde el Menú 3845, la velocidad de descarga supera a la de fibertel evolution por momentos, muy contento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes (En Colombia),
Leyendo en XDA dicen que lo mejor para el D800 (AT&T) es instalar la CM-12 oficial e instalar un Kernel de D800. Como podría hacer ese proceso? Se puede hacer desde el Recovery o tiene que ser con un programa? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay CM12 oficial para el d800? Donde la encuentro???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fla me podes pasar el link de donde descargaste la ROM y las Google Apps porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por CM12 tiempo atrás y sólo use twrp para el d802 y listo, lo que dices que los wipes se demoran es falso. Por lo demás después de andar varios meses con CM12 volví a una rom stock con lollipop y me dura más la batería y anda igual o más fluido. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||