|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo user de MX4 por aquí
Muy buenas,
tras terminar de animarme a la compra del MX4 gracias a la conjunta (gracias a todos los que se la han currado pese a todo los surgido) y tras retirarme de la misma por la desaparición de las ofertas que más que cuadraban, al final me decidí a pillarlos en amazon.fr Los pedí el lunes y hoy ya los tengo en mi poder. Uno de 32Gb y otro de 16Gb, los dos grises. Acabo de abrirlos así que no tengo más fotos. Deseando llegar a casa y trastearlos más a fondo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a imkos.mur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo. tienen todo o casi todo lo que se puede desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando dos. . Pero vienen de china..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hoy uno, pero no tienen stock.... De 2 a 4 semanas!!
Edito: ya tienen stock, el miércoles en casa!!!
Última edición por antoni8877 Día 30/01/15 a las 20:26:32. Razón: Modificación |
|
|
||||
|
||||
|
esperando tambien el de 16 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio compañero? comentame pros y contras please, que yo también tengo el nexus 5 y m eplanteo cmabiarlo por el tema de la batería, y este es uno de los que mas me llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo poco que he probado lo supera en todo. La pantalla es una pasada eso si mas grande y se nota. El tacto en la mano da mucha mas calidad, la camara que te voy a decir.. lo unico es el audio con los cascos que no se termina de oir muy fuerte pero vamos el N5 se escucha mas bajo. La bateria esta por descontado que es mejor pero no creo que todavia este "apto" para hablar de ella ya que solo llevo unas horas con el terminal. Solo te puedo decir que si puedes lo tengas en la mano y ahi estará tu respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta que es mi humilde opinion...
Bueno yo lo poco que he probado lo supera en todo. La pantalla es una pasada eso si mas grande y se nota. El tacto en la mano da mucha mas calidad, la camara que te voy a decir.. lo unico es el audio con los cascos que no se termina de oir muy fuerte pero vamos el N5 se escucha mas bajo. La bateria esta por descontado que es mejor pero no creo que todavia este "apto" para hablar de ella ya que solo llevo unas horas con el terminal. Solo te puedo decir que si puedes lo tengas en la mano y ahi estará tu respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito! Me encanta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||