Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

ROM / kernel / modem

Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano:

1. ROM. tengo instalada la jelly bean stock y me surge una duda : ¿cual es la ultima oficial de samsung? yo tengo actualmente version banda base XXMS4 y numero de compilacion JZO54K.I9100 XWMS3

2. KERNEL. segun leo todos veis mejor el apolo. Busco fluidez,estabilidad y bajo consumo

3. MODEM. Mi gps no se conecta de ninguna manera, he probado mil cosas. ¿me recomendais alguno?

Si cambiase kernel y modem, ¿ tendria q reinstalar el firmware, resto de apps , etc? He leido que para el kernel lo hago por recovery con lo cual no deberia afectar. Del modem no veo nada.

Muchas gracias a todos, saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
1- ls ultima oficial samsung, es la ms3 de varios archivos, la cual tiene un hilo propio en el apartado de roms y desarrollo, con un fantastico tutorial de instalacion.

2- el mejor para todo eso, es el apolo, ademas que hace unos dias que ha sido actualizadl.

3- el modem que mejores resultados esta dando ultimamente, es el ms3, asi que podrias empezar ñrobando ese, a ver que tal te va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /