![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar canciones manteniendo pulsada tecla volumen
Hola a todos,
antes de la Hero tenía un Sony-Ericsson w910i, con el cual podía pasar las canciones manteniendo pulsada la tecla de volumen (+ hacia delante y - hacia atrás) sin tener que encenderlo ni sacarlo del bolsillo. He buscado pero no he encontrado nada parecido para Android. Alguien sabe si existe algo así? O alguna otra aplicación para poder pasar las canciones de alguna forma sin tener que encender la pantalla? Es que es bastante engorroso... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Con el botón de los auriculares. Creo que manteniendo pulsado el botón o pulsando dos veces, ahora no recuerdo... porque no suelo utilizarlo mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igualmente! ![]() |
|
A mi tambien me interesa, tengo los Bang&Olufsen y obviamente no se pueden pasar las canciones. La unica manera es encendiendo el movil y dandole al widget de musica, pero es peor aún si lo que quieres es volver a escuchar la canción, pues solo trae un botón para pasar y otro para pausar, a lo que hay que abrir el reproductor. Habria algún otro widget con más botones o alguna manera de usar la bola u otros botones fisicos del movil para pasar canciones?
|
|
||||
|
||||
Con el tunewiki puedes pasar de canción haciendo dos click rápidos en el botón o algo así, pero, por lo menos en el htc hero esto también es para hacer rellamada, así que cada vez que lo hago se pone a llamar a alguien. Lo mismo si tenéis el magic os sirve, supongo que tus cascos tendrán al menos un botón...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tb estoy interesado en un widget o algo que consiga hacer esa funcion, se sabe de algo?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace un tiempo usando "Shake2PlayNext", no se hace con un botón, pero se hace agitando el equipo y pasa a la siguiente canción. A mi me funcionó en un Spica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|