|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasar notas a PC
Hola.
Perdonad si el tema esta repetido pero no lo he encontrado. Quiero pasar las notas al PC y solo puedo de una en una por Bluetooht. Sabéis si hay alguna manera de pasarlas al PC todas a la vez conectando el terminal al PC. O si sabéis en que carpeta las guarda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con airdroid y pushbullet a ver si alguno de los dos cubre tus necesidades.
Y si no con Google Keep, aplicación de notas que imagino que sincronice con tu cuenta de gmail y puedas acceder a ellas desde el ordenador. Última edición por CHOIXE Día 30/01/15 a las 13:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad si el tema esta repetido pero no lo he encontrado. Quiero pasar las notas al PC y solo puedo de una en una por Bluetooht. Sabéis si hay alguna manera de pasarlas al PC todas a la vez conectando el terminal al PC. O si sabéis en que carpeta las guarda. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si usas las notas del propio movil, a través de lg pcsuite puedes hacer una copia de todas las notas sincronizando el movil, como si fueran las fotos, la musica y demas, vamos yo lo he hecho tanto de la app NOTA como la de LIBRETA DE NOTAS. Todo claro a través del cable de usb
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||