|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Consulta
Buen dia necesito ayuda con mi galaxy s5 modelo sm-g500m es de movistar guatemala, lo rootee y todo iba bien hasta que decidi cambiar la rom por una cyanogenmod, hice todos los pasos habidos y por haber y la rom se instalo bien, mi problema es que apesar de hacer el back up no me aparece ninguna aplicacion en el telefono solo las basica, no me aparece playstore, nada de google ni el SU de superusuario o la app que use para cambiar la rom que era rom installer, intento conectar el telefono a la pc pero no me lo reconoce y no encuentro una forma de regresarlo a estado original, ya se que fue algo tonto hacer esto pero espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.
DATOS Modelo sm-g900m cyanogenmod 12-20150126-nightly-klte version andoid 5.0.2 ![]() ![]()
Última edición por tonyochoa Día 30/01/15 a las 15:07:46. Razón: mal escritos los datos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No has instalado las gapps... busca en la misma pagina donde descargaste cyanogenmod las gapps. Las gaaps son las aplicaciones de google como pla play store etc..
|
|
#3
|
||||
|
||||
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() ![]()
|