|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola Moto 360 metálico llega a España: acero inoxidable por 279€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buff casi 300€..... a donde vamos a parar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene poner esos materiales , que aumente el precio
|
||||
|
||||
Para vestir y más elegante suelen ser las correas de cuero, aunque tampoco seguramente las que trae de fábrica el 360 sean las más apropiadas para lo que pide esa caja.
Después está el tema del peso, las de acero son bastas...yo me acostumbré a una de titanio y madre mia, es otro mundo. |
|
||||
|
||||
Es cierto, y es lo q se suele decir a la gente que le parece caro( o nos parece). Lo que pasa que, lo que creo, aunque lo desconozco por completo, es que el coste de fabricación de un reloj tradicional debe ser mayor que este, q no deja de ser un gadget, y seguramente podrían ofrecerlo a un menor precio. Claro q también entra el tema de diseño, novedad...etc.
|
|
||||
|
||||
ya que estan a esos precios que les metan plata o oro tambien
|
|
||||
|
||||
Es cierto, y es lo q se suele decir a la gente que le parece caro( o nos parece). Lo que pasa que, lo que creo, aunque lo desconozco por completo, es que el coste de fabricación de un reloj tradicional debe ser mayor que este, q no deja de ser un gadget, y seguramente podrían ofrecerlo a un menor precio. Claro q también entra el tema de diseño, novedad...etc.
![]() Esto no deja de ser un maldito movil en la muñeca pero sin poder llamar directamente. No lo entiendo... nos quejamos de los precios de los móviles cuando sus especificaciones son una mierda y esto que en hardware es peor o similar a una gama media/baja muuucho más caro se defiende. PURO MARKETING Y MODA
|
||||
|
||||
Creo que no es justo comparar un gadget que en 1 o 2 años lo vas a tener en el cajón muerto de risa.... Con un reloj de verdad de los que pueden heredar tus nietos y seguiría siendo una pieza fiable, igual de cara, e incluso mucho mas bonita.
Esto no deja de ser un maldito movil en la muñeca pero sin poder llamar directamente. No lo entiendo... nos quejamos de los precios de los móviles cuando sus especificaciones son una mierda y esto que en hardware es peor o similar a una gama media/baja muuucho más caro se defiende. PURO MARKETING Y MODA ![]()
|
||||
|
||||
Miniaturización... estás pagando porque el fabricante ha invertido en el desarrollo de un SoC con una superficie como 8 veces inferior a la de un smartphone para poner una placa con procesador, GPU y RAM, pantalla, batería, etc, etc, etc... no deja de ser un móvil... claro, en el tamaño de un reloj. Si lo reducimos al absurdo, un reloj son 4 engranajes que duran toda la vida porque su función y desgaste son ínfimos.
![]() Seguiré pensando que van a poner el precio que sepan que vamos a pagar por ellos.... no el que realmente se merece un producto así
|
||||
|
||||
no me gusta, además carísimo
|
|
||||
|
||||
Me encanta!!!! pongame 2, uno para cada muñeca...
El precio es alto, si... pero no más caro que un reloj bueno, Tipo tissot o marcas similares. Y a que no dudariamos ni un segundo en pillarnos uno de esas marcas si pudieramos hacerlo? |
|
||||
|
||||
Creo que no es justo comparar un gadget que en 1 o 2 años lo vas a tener en el cajón muerto de risa.... Con un reloj de verdad de los que pueden heredar tus nietos y seguiría siendo una pieza fiable, igual de cara, e incluso mucho mas bonita.
Esto no deja de ser un maldito movil en la muñeca pero sin poder llamar directamente. No lo entiendo... nos quejamos de los precios de los móviles cuando sus especificaciones son una mierda y esto que en hardware es peor o similar a una gama media/baja muuucho más caro se defiende. PURO MARKETING Y MODA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es lo que te dicen arriba, un reloj tradicional te dura muuuuuchos años, y estos te van a durar dos años como máximo, ya que se quedarán obsoletos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|