|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: >>>>>>>>>>iPhone 5 16GB 185€!!!!!!<<<<<<<<<< * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 16GB * Precio: 185€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunos toque en los marcos,mas detalles en descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Un mes aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24/48h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Últimos días!!(3 dias exactamente,que es lo que falta para que finalice el anuncio que tengo puesto en ebay) Vendo iPhone 5 16GB blanco.El teléfono está en buen estado general,salvo los toques que se ven en las imágenes en el marco. Me lo enviaron de UK. Lo he liberado con r-sim y probado con una tarjeta de amena,y funciona a la perfección,salvo que los datos no me pasan de "E",en algún momento se a puesto 3g pero no se a mantenido. Eso lo que implica es que cuando navegas con los datos va un poco mas lento.No hay cortes de datos,el whatsapp,twiter,facebook,correo,y todas las app que usan datos van perfectas(envía y recibe al momento) Preguntado a quien me vendió la rsim,me indica que el 3g/4g sólo funciona con las sims de todas las operadoras de 64k y 32k,para las demás en 2g Viene con el cargador inglés,pero si se quiere se suministra uno compatible en España. El teléfono es totalmente funcional,y por supuesto nada de iCloud. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rovimis Día 23/02/15 a las 21:29:51. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pruebas de funcionamiento hechas con la app Phone Doctor Plus.Si quereis detalles de alguna en especial,se puede subir captura
![]()
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Última edición por rovimis Día 13/02/15 a las 11:35:36. |
#3
|
||||
|
||||
Edito el post para mostrar que no hay problemas de cobertura(captura realizada en el interior de casa).Lo del 3g es por la rsim
![]() ![]()
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Última edición por rovimis Día 15/02/15 a las 20:11:33. |
#14
|
||||
|
||||
Liberado y funcionando!!Lo único es que los datos no me pasan de "E",en algún momento se a puesto 3g pero no se a mantenido.
Eso lo que implica es que cuando navegas con los datos va un poco mas lento.No hay cortes de datos,el whatsapp va perfecto(envía y recibe al momento).De todas formas seguiré investigando a ver si hay forma de ponerlo en 3g. Llamadas,sms,wifi,gps....Todo ok!
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Última edición por rovimis Día 06/02/15 a las 23:14:30. |
#16
|
||||
|
||||
Sin Jailbreak
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Última edición por rovimis Día 08/02/15 a las 23:08:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|