|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro movil 250€
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO MOVIL 250€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: A ver qué tenéis por ahí que no sobrepase los 250€ y que esté, o bien precintado, o bien en el mejor estado posible. Factura con menos de tres meses de antigüedad y con todos sus accesorios. Ofertas por privado y respondo lo antes posible. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 250 * Tu ubicación: Málaga a la izquierda * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Factura obligatoriamente en España y terminal libre sí o sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por daewoo1969 Día 06/02/15 a las 13:23:42. Razón: Comprado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados. Muy buenas ofertas, aunque sigo con la búsqueda.
Animos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la búsqueda. El compañero HectorR es un TIMADOR. Me ofreció el teléfono, me dijo que me lo enviaba esta tarde. Realicé el pago por PayPal y, gracias a un gran compañero del foro que vio la misma venta en GSMSpain he podido retractarme y recuperar mi dinero. Este TIMADOR le ha dicho al compañero que me avisó que se lo pague por PayPal y todo coincide con lo que me dijo a mi.
Última edición por daewoo1969 Día 30/01/15 a las 18:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que compres uno nuevo, que los hay muy potentes por menos de 200 euros, como el Jiayu S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas por privado y respondo lo antes posible
|
|
|
||||